Connectis crece un 20% en América Latina gracias a sus soluciones para el futuro digital

Hace casi dos años, Connectis, empresa del Grupo Getronics con sede en Países Bajos y única marca autorizada por el grupo en la región latinoamericana, alineó su propuesta de negocios con soluciones orientadas al futuro del trabajo.

Elisabete Mleczak, Managing Director y VP de Client Services, de Connectis LATAM, explica: ‘La pandemia marca un hecho histórico en lo que concierne a la nueva forma de relacionarse, pero siempre hemos diseñado nuestras soluciones para aquellos clientes que buscan libertad de movimiento y pensamiento, tomando en cuenta la escalabilidad, la tecnología de punta y, sobre todo, el bienestar y la evolución profesional’.

Desde su rebranding en 2020, la empresa ha crecido un 20 % como proveedora de negocios e integradora de soluciones para empresas que buscan añadir un nivel de flexibilidad al alcance de sus servicios, asegurando el acceso a toda la tecnología para el usuario, sea remoto, híbrido o en oficinas, independientemente de su ubicación.

Líder en servicios de gestión de entorno laboral según analistas de la industria, Connectis pone a disposición de Argentina, Brasil y Chile Digital Workplace, solución que ofrece una experiencia intuitiva en donde sea que trabaje el colaborador, desde estaciones de trabajo completas, software, soporte y otros servicios. Líder en servicios, Connectis reúne lo mejor de la movilidad segura, la administración de oficinas y las comunicaciones para respaldar la colaboración unificada con apoyo y soporte local en más de 185 países.

La ejecutiva agrega: ‘Somos una empresa que brinda outsourcing end-to-end, siempre de conformidad con el XLA (Xperience Level Agreement), o en español, Acuerdo de Nivel de Experiencia, siempre enfocados en la experiencia del cliente en cuanto al servicio y solución propuesta. De hecho, el usuario está al centro de todo para Connectis, por lo que concentramos nuestras tecnologías, servicios y soluciones que valoran al usuario y siempre contribuyen al futuro digital del trabajo’.

Con la vista puesta en el mercado latinoamericano, Connectis y la operación de Argentina discuten con frecuencia los desafíos del futuro del trabajo, así como las soluciones tecnológicas para abordar la comunicación segura, la colaboración y la inclusión. Kenton Fine, presidente Global del Grupo, destaca que Latinoamérica es una región muy importante para ellos, con una recuperación y un crecimiento prometedor después de la pandemia. Completa: ‘Comunicarnos con nuestros clientes y colaboradores para comprender los desafíos locales es fundamental para posicionar inversiones adicionales, como nuevas adquisiciones en la región que complementen nuestro portafolio, para acelerar la transformación digital y lograr resultados comerciales conjuntos’.

Finaliza Fine remarcando: ‘Nuestras sólidas alianzas completan el alcance del diseño y la entrega de las soluciones de Connectis, entre las cuales podemos mencionar: Dell, Cisco, Microsoft, HP, Colt, VWmare, NEC, Citrix, entre otras. Desde la visión global de reinventar el futuro digital, Connectis presenta un portafolio integrado con soluciones como: Digital Workplace, Business Applications, Smart Spaces, Multi-Cloud, Field & Onsite Support, Service Desk, Infrastructure y Security & Compliance, para atender a más de 1.800 clientes, tanto en el sector público como en el privado’.

Para más información ingrese a www.connectis-latam.com/es/

Salir de la versión móvil