EventosSoftware

CONVERGE “The Power Of Reinvention”

Globant, una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, presentó su conferencia para líderes de negocios, inversionistas y talento global: “CONVERGE: The Power of Reinvention. La edición de este año será transmitida virtualmente el 10 de noviembre  a las 12 PM EST. Puede registrarse gratis en https://converge.globant.com/.

El anfitrión de “CONVERGE: The Power of Reinvention” será James Corden, del Late Late Show with James Corden y contará con la presencia de will.i.am, innovador creativo, artista & emprendedor tecnológico; Prof. Yuval Noah Harari, historiador, filósofo y autor bestseller que estará hablando sobre cómo la tecnología puede ayudar a que los seres humanos prosperen; Martín Migoya, Co-fundador de Globant y CEO; Guibert Englebienne, Co-fundador y Presidente de Globant X y Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant.

Adicionalmente, Cathy Hackl, CEO de Futures Intelligence Group y conocida globalmente como La Madrina del Metaverso; Ted Schilowitz, futurista en Paramount Pictures; y Kasper Weber, co-fundador y CEO de BeyondCreative, compartirán sus puntos de vista y sus últimas reflexiones sobre el metaverso en un panel dedicado al tema.

CAT

Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant, comenta: ‘Esta nueva edición de CONVERGE llega en un tiempo donde la IA, el blockchain y el metaverso están ganando popularidad y los expertos deben colaborar a desmitificarlos y orientar a las empresas sobre cómo implementar estas nuevas tecnologías en experiencias relevantes para el consumidor. Una selección exquisita de ponentes de CONVERGE compartirán puntos de vista e historias para inspirarnos a nosotros, a nuestros clientes y a muchas compañías y líderes en sus procesos de reinvención’.

Guibert Englebienne, Co-fundador y presidente de Globant X, destaca: ‘Estamos viviendo en un tiempo donde enfrentamos grandes cambios en la tecnología, los negocios y el clima y esta nueva realidad afecta todo lo que hacemos. Nunca ha sido más importante que las empresas, sociedades y la humanidad avancen. Solo las organizaciones con la habilidad de adaptarse y reinventarse prosperarán’.

El año pasado, Globant realizó dos ediciones de CONVERGE, una en junio titulada “A New Era of Collaboration” que unió a expertos reconocidos para discutir cómo las organizaciones pueden utilizar la tecnología para formar los lugares de trabajo del futuro y “CONVERGE+” en septiembre, donde los expertos debatieron sobre la reinvención de la Experiencia de Desarrollo de Software y Globant presentó Augmented Coding. Ambos reunieron a reconocidos ponentes como Steve Wozniak, Guy Kawasaki, Pascal Finette, Madeline Di Nonno, Michael Feathers, James Taylor y Tan Le, entre otros.

Para obtener más información sobre este evento y registrarse para CONVERGE: The Power of Reinvention, visite https://converge.globant.com/en/the-power-of-reinvention.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba