CrowdStrike adquiere SecureCircle

CrowdStrike Holdings, Inc., empresa mundial especializada en protección de cargas de trabajo y terminales en la nube, anuncia que acordó adquirir  SecureCircle, un servicio de ciberseguridad basado en SaaS que extiende seguridad Zero Trust a los datos en el endpoint.

Con esta adquisición, CrowdStrike ampliará su dispositivo de seguridad de punto final Zero Trust líder en la industria y sus capacidades de identidad para incluir datos. Se espera que la transacción se cierre durante el cuarto trimestre fiscal de CrowdStrike, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

CrowdStrike ha redefinido la seguridad para la era de la nube al asegurar el epicentro del riesgo empresarial: el endpoint. Con la tecnología de SecureCircleCrowdStrike  modernizará la protección de datos y permitirá a los clientes hacer cumplir Zero Trust a nivel de dispositivo, de identidad y de datos. Al unir fuerzas y aprovechar las capacidades innovadoras de SecureCircleCrowdStrike planea resolver un problema complejo que molesta a todas las organizaciones, la protección de datos, con una solución simple: hacer cumplir el control Zero Trust en múltiples niveles, todo entregado a través del agente Falcon liviano de CrowdStrike  en el endpoint.

Protección de datos Zero Trust reinventado

Se estima que el mercado de prevención de pérdida de datos (DLP) y tecnologías relacionadas será de aproximadamente $ 3 mil millones en 2021.A pesar de los miles de millones de dólares invertidos en herramientas DLP heredadas, las organizaciones continúan experimentando violaciones de datos a un ritmo alarmante debido a fugas accidentales, ransomware, ataques sofisticados y más. DLP es una tecnología fallida y los clientes necesitan una solución para proteger los datos sin afectar la experiencia del usuario.

Con la tecnología de SecureCircleCrowdStrike  planea reinventar la protección de datos: al hacer cumplir el cifrado de los datos en los tres estados (en tránsito, en reposo y en uso), los clientes podrán proteger los datos en, desde y hasta el punto final. Combinado con CrowdStrike Zero Trust Assessment, los clientes también podrán controlar el acceso a los datos y las políticas de uso para cada usuario en función de su puntuación Zero Trust, lo que permite la mitigación dinámica del riesgo.

George Kurtz, cofundador y director Ejecutivo de CrowdStrike, comenta: ‘La prevención de la pérdida de datos se ha visto afectada por la falta de innovación y las herramientas heredadas no han cumplido por completo la promesa de prevenir las infracciones. Al mismo tiempo, el punto final se ha convertido en el punto focal de cómo se accede, utiliza, comparte y almacena los datos. CrowdStrike establecerá un nuevo estándar para la protección de datos basada en endpoints al conectar la aplicación de Zero Trust al dispositivo, la identidad del usuario y, con esta adquisición, los datos que los usuarios acceden y utilizan’.

Por su parte, Jeff Capone, director Ejecutivo de  SecureCircle, destaca: ‘Estamos entusiasmados de unirnos a la familia CrowdStrike e integrar las revolucionarias soluciones de protección de datos de  SecureCircle con el líder de la industria en protección de endpoints en la nube. El punto final en la empresa actual lo es todo, y la combinación de nuestro enfoque nativo de la nube para proteger los datos confidenciales con la seguridad de punto final Zero Trust líder en la industria de CrowdStrike permitirá a los clientes hacer cumplir Zero Trust en el endpoint en todos los niveles’.

Fundada en 2016 por Jeff Capone y Artem Tsai SecureCircle cree que la seguridad de datos sin fricciones impulsa el valor comercial para los clientes. Los usuarios finales operan sin obstáculos, mientras que los datos se protegen continuamente contra infracciones y amenazas internas, incluida la exfiltración de ransomware. En lugar de depender de medidas reactivas complejas,  SecureCircle simplemente protege los datos de forma persistente en tránsito, en reposo e incluso en uso.

Salir de la versión móvil