C&W presente en Andina Link 2023

César Lafaurie, director Comercial de C&W para la región Andina acerca de su participación en Andina Link comentó: ‘Nosotros desde hace 2 años emprendimos una estrategia a nivel comercial a nivel de marketing que en su momento se llamaba aliados’.

Más allá de ser un proveedor de telecomunicaciones, de servicios de conectividad, siempre hemos procurado establecer amistadas y las hemos llevado al término de aliados, no solamente con nuestros grandes clientes sino también con los medianos y los pequeños.

Agregó el vocero: ‘En Andina Link nos enfocamos en fortalecer esta estrategia con los ISP, con los cableoperadores y proveedores de contenido local porque queremos mostrarles que estamos allí, que le estamos apostando a las empresas y que sepan que detrás de ellos siempre van a tener un proveedor pendiente de ofrecerles lo mejor que tenemos’.

Continuó César: ‘Nosotros, al hacer parte no solo de un ecosistema de proveedores, lo que queremos hacer es aprovechar los mejores recursos para poder fortalecernos y entre todos poder crear país enfocados en lo que nosotros sabemos hace que es las telecomunicaciones. Aprovechamos todas las posibilidades en Latinoamérica y traernos las mejores prácticas de cada uno para ponerlo a disposición de nuestros clientes’.

Finalizó: ‘Si todos estamos conectamos y llevamos la conectividad a cada rincón, seguro que el país va a avanzar. La estrategia de C&W desde el principio de las operaciones siempre ha estado muy marcada en el aspecto internacional. En la actualidad, cuenta con 4 cables submarinos disponibles en Colombia y 5 estaciones de aterrizaje de estos cables. De manera tal, que lo que hemos intentando no es solo traer la conectividad a través de múltiples sistemas sino tenerlos muy redundantes para garantizarle a Colombia que siempre van a tener los servicios de conectividad hacia el mundo. Más del 50% del internet que entra a Colombia, entra a través de nuestro cable submarino y le seguimos apostando a tener las redes más actualizadas y modernas, garantizar que cuando haya una falla porque puede ocurrir, la solución será en el menor tiempo posible y seguir trayendo capital humano’.

Salir de la versión móvil