Dahua Technology: ‘Cada vez más cerca de nuestros clientes’

A modo de resumen del año, tuvimos la oportunidad desde Prensario TI de conversar con Julia Anschütz, MarCom Manager de Dahua Technology Argentina y Uruguay. La ejecutiva realizó un balance de lo que fue el 2022 para la compañía y nos dejó entrever que ve de aquí al futuro.

Anschütz señala:’ Fue un año de grandes oportunidades donde pudimos potenciar más nuestra marca a nivel nacional, comprometernos con nuestros clientes y ofrecer nuevas oportunidades comerciales.Hemos crecido con nuevos subdistribuidores y ofrecido más capacitaciones para los instaladores que confían en nuestra empresa. Cada vez estamos más cerca de todos nuestros clientes escuchando sus necesidades y ofreciendo soluciones. Asimismo, las complicaciones que hemos tenido durante el año con las importaciones nos han desafiado a buscar alternativas en este mercado tan sediento de nuestros productos pudiendo cumplir con las expectativas de nuestros clientes. En resumen, todas las acciones que hemos realizado nos han ayudado para continuar afianzando vínculos con todos los eslabones de nuestro negocio en Argentina y Uruguay’.

Por otro lado al consultarle a la ejecutiva a cerca de las tendencias que se esperan para el 2023 indica: ‘Pertenecemos a un mercado muy cambiante y que está en permanente desarrollo con investigaciones y descubrimientos para hacer la vida más segura trayendo vanguardia y simplicidad. Todos los productos que serán lanzados el año próximo se enfocarán en simplificar el concepto de la tecnología, en todas nuestras verticales, donde el foco será ofrecer una sociedad más segura y una vida más inteligente a todos los ciudadanos’.

A modo de cierre la MarCom Manager de Dahua Technology Argentina y Uruguay comenta acerca de las novedades que se empresa prepara para el 2023:’ Todavía no podemos revelar mucho de las novedades que aportaremos, pero buscaremos ampliar más el negocio y empezar a pisar más fuerte en la industria. Asistir a eventos donde podamos vincularnos de forma presencial con nuestros clientes finales, seguir capacitando sobre nuestra tecnología y productos de forma más novedosa buscando cubrir toda la superficie Argentina. Seguiremos trabajando en casos de éxito que nos sigan ubicando como una empresa de tecnología de vanguardia confiable y segura como lo hicimos con la Antártida donde pudimos de esta manera estar presente en toda las regiones de la tierra’, concluye la ejecutiva.

Salir de la versión móvil