Seguridad IT

Dahua Technology desembarca en el mercado de las videoconferencias

En un contexto donde el uso de la tecnología se potenció y se volvió completamente indispensable, las innovaciones están al pie del día. Con el objetivo de mejorar las colaboraciones en las reuniones, Dahua Technology, desarrolló una nueva pizarra digital interactiva inteligente DeepHub, un dispositivo IFPD (pantalla plana interactiva) diseñado para salas de reuniones modernas y remotas demandas de comunicación, en la que se puede visionar una interfaz de usuario sencilla y con capacidad de escritura, entre otras características.

Franky Su, Country Manager de Argentina y Uruguay para Dahua Technology, comenta: ‘La pizarra interactiva inteligente admite la proyección inalámbrica de hasta nueve terminales simultáneamente, ya sean portátiles, tablets, teléfonos, etc., independientemente del sistema operativo. También adopta una pantalla Led 4K UHD Direct View (DLed) con tecnología antirreflejo, lo que hace que la proyección sea tan clara como mirar un televisor HD y con tecnología Zero Air Gap, que elimina el aire entre el panel táctil’.

En cuanto a la escritura, el dispositivo tiene una sensibilidad de inclinación con un retardo de tiempo de solo <35 ms, lo que permite una experiencia de escritura fluida similar a la de escribir en un papel. Ofrece múltiples modos de escritura inteligente y admite, además, la escritura simultánea de hasta 20 puntos en la pantalla.

CAT

Esta pizarra inteligente también ofrece herramientas que incluyen bolígrafo, borrador y formas. El tamaño de una figura se puede ajustar mediante el gesto de pellizcar con dos dedos, y la salida también se puede arrastrar y mover por la pantalla.

Si de espacio se trata, Dahua DeepHub permite la expansión del tamaño y la inserción de páginas adicionales. Además, una vez finalizada la reunión, todos los archivos pueden ser compartidos escaneando un código QR o por correo electrónico. Por otra parte, y teniendo en cuenta sus características técnicas, la pizarra digital interactiva, tiene un módulo de PC desmontable opcional con sistema operativo Windows que admite el software de videoconferencia convencional de terceros.

Sus modelos LPH-C están equipados con una cámara 4K incorporada con hasta 104 ° FOV (H) y una distorsión de la lente de <5%, capturando detalles vívidos y entregando videos de alta calidad incluso en una sala de reuniones relativamente grande. También tiene un conjunto de altavoces y micrófonos integrados que pueden cubrir un radio omnidireccional de hasta 8 metros.

Finaliza el ejecutivo: ‘En caso de corte de energía, su módulo de protección garantiza un suministro continuo para evitar la pérdida de datos. También es compatible con el bloqueo de huellas dactilares, una función de seguridad que algunos sistemas IFPD no tienen. Garantiza que solo los usuarios autorizados puedan iniciar sesión en el dispositivo, lo que ayuda a proteger la información interna y el contenido de las conferencias. Su intercambio de archivos dispone de una función de cifrado para asegurar el intercambio de información’.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba