Daniel Bernal fue electo Presidente del Directorio de la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones

ASIET continúa trabajando por el desarrollo de las telecomunicaciones y el sector audiovisual, la expansión de la conectividad y el avance de la transformación digital en la región, impulsando el diálogo público-privado y el intercambio de buenas prácticas internacionales. 

El 28 de noviembre ASIET reunió a su Asamblea General de Socios en la que Daniel Bernal fue elegido como nuevo Presidente, en relevo de Horacio Romanelli al concluir el término de su mandato. Maryleana Méndez continuará en su rol de Secretaria General de la Asociación hasta 2023.

El Señor Daniel Bernal es Director Adjunto de Asuntos Regulatorios de América Móvil y tiene una larga experiencia como profesional del sector de las telecomunicaciones. Es abogado por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia y se ha especializado en la industria TIC con más de 20 años junto a América Móvil

Daniel Bernal, Horacio Romanelli y Maryleana Méndez han destacado el rol de la Asociación como referente del sector de las telecomunicaciones a nivel regional, y apuestan a continuar con la importante labor de fomentar el diálogo con autoridades y líderes del sector para alinear visiones y objetivos que faciliten el desarrollo de las redes de telecomunicaciones. 

De esta manera, ASIET renueva su propósito de promover el desarrollo de las telecomunicaciones y el sector audiovisual en América Latina, entendiendo la importancia de la transformación digital de la región basada en una conectividad inclusiva, sostenible y segura, que permita el cierre de las brechas digitales.

Salir de la versión móvil