Daniel Fuentes designado Regional Sales Manager en Axis Communications

Axis Communications, empresa de soluciones de videovigilancia, nombró a Daniel Fuentes como flamante Regional Sales Manager para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Fuentes es Ingeniero en Telecomunicaciones por la IUPFA y cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional en sectores como la telecomunicaciones y electrónica en áreas principalmente de ventas internas y externas, trabajando en compañías como Anixter y Velcro a nivel Cono Sur.

Desde la oficina de Axis en Buenos Aires, el ejecutivo afrontará los retos y expansión de la marca en Argentina y la región. 

Al ser consultado sobre las expectativas y objetivos del nuevo rol, Fuentes comenta: ‘Uno de los grandes objetivos es volver a tener una presencia local en Buenos Aires y estar más cerca de los canales y de los usuarios finales; siempre buscando hacer crecer el negocio en nuestra región. También la expectativa está centrada en desarrollar nuevos clientes, canales y apoyar a nuestros distribuidores locales’.

Con este nombramiento, Axis Communications busca potenciar el servicio e impulsar el enfoque que se tiene de brindar soluciones enfocadas en los usuarios finales y estar más cerca de nuestros socios. 

Daniel posee amplia experiencia liderando sectores de venta de grandes compañías. Su nuevo rol nos permitirá ofrecer un mejor servicio al estar más cerca de nuestros clientes’, asegura Mariano Vega, Sales Manager para Cono Sur.

Finalmente, el Daniel Fuentes comenta que van a focalizarse en los principales verticales dentro del área de seguridad, que incluyen Enterprise, Seguridad Urbana e Industrial.

Salir de la versión móvil