DC Summit Guatemala y las tendencias para infraestructuras de TI

El evento de tecnología, sostenibilidad e innovación en centros de datos más importante de Centroamérica, el DC Summit Guatemala se llevará a cabo este miércoles 16 de noviembre en el Hotel Barceló Guatemala City, reuniendo alrededor de 80 ejecutivos y expertos en infraestructura de TI de la región que aprovecharán el evento para generar networking, exponer las nuevas soluciones/productos y debatir las principales novedades del mercado.

La importancia de contar con un data center alineado con la estrategia de la corporación, enfocado en las normativas para el sector, además de la diferencia de contar con una infraestructura certificada, y las tendencias enfocadas al entorno digital son algunos de los temas que se abordarán en el programa del evento.

Una de las conferencias destacadas será la presentación “Hidrógeno Verde: La elección energética ideal para alimentar el data center del futuro”, que estará a cargo de Alexander Monestel, CEO de DCC Costa Rica.

DCC empresa costarricense -que forma parte del grupo green4T– es la organizadora del DC Summit Guatemala con el objetivo de reforzar su posición como líder en el sector y forjar alianzas estratégicas en la región. Además del país anfitrión, el evento también cubre importantes mercados centroamericanos como Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Más información sobre el evento en este enlace.

Salir de la versión móvil