Dell impulsa la eficiencia energética y la automatización en su gama de almacenamiento externo

Dell Technologies ha anunciado su compromiso con el desarrollo de software para mejorar la gama de almacenamiento externo en el último año, lo que ha resultado en más de 2,000 avances en la industria. Estos avances están disponibles sin costo adicional para los clientes existentes y se pueden consumir a través de software en las instalaciones o como servicio a través de Dell APEX.

‘En un contexto en el que los datos se siguen acumulando y suele ser difícil encontrar talentos cualificados de TI, las empresas se enfrentan a la necesidad de hacer más con menos’, afirmó Jeff Boudreau, presidente y gerente general del Grupo de Soluciones de Infraestructura de Dell Technologies. ‘Estamos ayudando a los clientes a afrontar este desafío permitiéndoles aprovechar al máximo sus inversiones en TI por medio de innovaciones en software de almacenamiento que ofrecen mayor eficiencia energética, aumentan la productividad y fortalecen la resiliencia cibernética’.

PowerStore, la solución de almacenamiento de datos inteligente de Dell All-Flash, proporciona mayor seguridad para ayudar a las empresas líderes de hoy en día a adoptar un modelo Zero Trust. La arquitectura de seguridad proporciona verificación continua de usuarios y recursos para garantizar la autorización exclusiva de entidades y acciones conocidas. Las nuevas mejoras en el software de seguridad de PowerStore, incluyen fortalecimiento mediante las guías de implementación técnica de seguridad (STIG), instantáneas seguras e inalterables, permisos de archivos optimizados, mayor resiliencia de los archivos y autenticación con múltiples factores.

Los nuevos avances de PowerStore en relación con los entornos multicloud y la automatización de software ayudan a los clientes a aprovechar al máximo sus inversiones actuales en TI mientras mantienen los costos operativos y energéticos bajo control. Las nuevas funciones de PowerStore incluyen la integración nativa de Dell PowerProtect y flujos de trabajo de DevOps.

Salir de la versión móvil