Dell Technologies actualiza su portafolio de cómputo

Dell Technologies presenta una nueva gama de PC, accesorios, software y servicios inteligentes para consolidar el futuro del trabajo híbrido. 

Ed Ward, presidente del Grupo de Productos de Clientes en Dell Technologies indicó: ‘El trabajo híbrido ya no es una cuestión secundaria ni un privilegio: es el estándar. Mientras los empleados se trasladan entre ubicaciones para hacer su trabajo, la prioridad es crear una experiencia productiva’.

‘Nuestra gama comercial más reciente sigue situando la colaboración, la inteligencia y la seguridad en el centro de la escena, con una mayor inversión para satisfacer las diversas necesidades de las personas tanto en la actualidad como en el futuro’.

Según una investigación reciente de Dell Technologies[2], el 44% de las personas quieren que sus líderes les permitan elegir su patrón de trabajo preferido y les brinden la infraestructura y las herramientas necesarias para hacer sus tareas. La gama comercial más reciente de Dell pretende ayudar a los equipos de TI a implementar las mejores herramientas para cada trabajo.

Una mayor inteligencia para mejorar el estilo de trabajo híbrido

Un elemento central de la gama comercial de Dell es Dell Optimizer, un conjunto de software de inteligencia artificial integrada que proporciona IA incorporada para ofrecer una experiencia más colaborativa y personalizada.

Las nuevas funcionalidades permiten avances para el personal híbrido actual, que trabaja desde varias ubicaciones, enfrenta riesgos de privacidad y busca evitar las interrupciones. 

Dell Optimizer incorpora la instalación modular para facilitar la administración. Ahora, tanto los usuarios como los administradores de TI tienen la flexibilidad de elegir qué funciones instalar.

Optimización de todos los aspectos del trabajo

Latitude 9430

Dell lanzó nuevos productos para los usuarios y los líderes empresariales que necesitan portabilidad y rendimiento. Todos incluyen procesadores Intel Core de 12.ª generación y las opciones de conectividad más recientes, como 5G e Intel Wi-Fi 6E. 

Con un peso de 0,967 kg (2,13 lb)[7], incorpora todos los puertos necesarios para equilibrar la productividad en un factor de forma de alta calidad sin afectar la confiabilidad característica de Latitude. 

Los creadores y profesionales especializados pueden maximizar el rendimiento y la portabilidad con las nuevas estaciones de trabajo portátiles de Dell, además de las soluciones para el ecosistema. 

Precision 5470

Junto con el monitor Dell UltraSharp 30 con concentrador USB-C y relación de aspecto de 16:10, estos monitores ofrecen una amplia cobertura de color, ComfortView Plus para mejorar la comodidad visual, funciones para realizar múltiples tareas a la vez y una gran cantidad de puertos de conectividad. 

Salir de la versión móvil