Como todos los 6 de junio, se celebra el Día de la Ingeniería en Argentina, INSSIDE, la empresa de ciberseguridad se enorgullece en reconocer la valiosa contribución de los ingenieros en el campo de la ciberseguridad y resaltar su incansable trabajo para proteger los sistemas digitales en la era de la información.
En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad cibernética se ha convertido en un aspecto crítico para empresas y organizaciones de todos los tamaños. Los ingenieros en sistemas, en informática o en ciberseguridad, desempeñan un papel fundamental en la protección de la infraestructura digital y de datos confidenciales contra amenazas cada vez más sofisticadas.
En INSSIDE se valora profundamente el trabajo que realizan los ingenieros. Su dedicación, experiencia y conocimientos técnicos permiten brindar soluciones sólidas y confiables a los clientes, protegiendo sus activos digitales y fortaleciendo su resiliencia frente a los riesgos cibernéticos.
Martín Lambertucci, Fundador & CEO de INSSIDE Ciberseguridad, destaca: ‘En este Día de la Ingeniería, queremos agradecer a todos nuestros ingenieros que trabajan en ciberseguridad, por su arduo trabajo, dedicación y compromiso en la defensa de la seguridad digital. Animamos a los ingenieros de todo el mundo a seguir elevando los estándares de seguridad y a fomentar la conciencia sobre la importancia de la ciberseguridad en la sociedad’.
Los graduados en una ingeniería relacionada a la industria tecnológica son expertos en identificar y mitigar amenazas, asegurando que las redes, sistemas y aplicaciones de nuestros clientes estén protegidos de forma continua. Además, trabajan en estrecha colaboración con equipos multidisciplinarios para desarrollar soluciones innovadoras que enfrenten los desafíos emergentes en materia de seguridad.
Alineados a los más altos estándares de seguridad en sus servicios, INSSIDE Ciberseguridad acompaña a los usuarios en asesoramiento y soporte para gestionar, proteger y fortalecer la seguridad digital en un mundo cada vez más conectado.