Dialectica llega a Colombia con el objetivo de crear 400 puestos de trabajo

Dialectica, empresa de servicios de información con cinco oficinas en Europa y América, ha llegado a Colombia. Cuenta con un equipo actual de 75 empleados y ha anunciado que en los próximos tres a cinco años creará alrededor de 400 puestos de trabajo, lo que representa más del 30% de su fuerza laboral en el mundo. Además, la empresa buscará establecer un Tech Hub en el país, con profesionales de tecnología como desarrolladores de back-end, front-end, tech leads y product managers para avanzar en su estrategia de expansión y atender sus operaciones en el continente americano.

La startup, que comenzó su actividad en Londres, Inglaterra en 2015, describió su expansión al país como un movimiento estratégico diseñado para atender la creciente necesidad de conocimientos especializados, al tiempo que establece un equipo sólido.  La compañía considera que en Bogotá existe talento calificado para sus servicios, ya que Colombia alberga algunas de las mejores universidades de América Latina.

Hazem Fadly, gerente General para Latinoamérica en Dialectica, destaca: ‘Con la trayectoria que tenemos como empresa líder en la industria de los Servicios de Información a nivel mundial, nuestra nueva ubicación en Colombia nos posiciona para acelerar nuestro crecimiento, innovar y seguir el ritmo de la creciente demanda de un acceso más rápido a perspectivas únicas y conocimiento especializado’.

Además, comenta: ‘Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros empleados de Bogotá interesantes oportunidades de carrera, un desarrollo profesional acelerado,  beneficios y salarios competitivos, y un ambiente de trabajo inclusivo que los motive a desarrollar su máximo potencial. Nuestro objetivo es convertirnos en un empleador atractivo para los mejores talentos y una plataforma que acelere el crecimiento profesional en Colombia’.

Con la visión de facilitar la toma de decisiones empresariales en todo el mundo, esta nueva ubicación será vital para que la empresa siga creciendo en el mercado, que supera los 80.000 millones de dólares de ingresos mundiales. Estas cifras representan una mayor necesidad de las empresas e inversionistas de acceder a un análisis primario e información en tiempo real para fundamentar decisiones y evaluar oportunidades de inversión multimillonarias.

Dialectica ha sido reconocida como una de las startups de más rápido crecimiento de Europa en 2022 y 2021 por el Financial Times y como mejor lugar para trabajar en Europa por el Great Place to Work Institute. También ha sido nombrada mejor lugar para trabajar y mejor empleador en Grecia en 2022, 2021 y 2020, así como uno de los mejores empleadores de Canadá para recién graduados.

Salir de la versión móvil