Digital Bank vuelve a Quito

Luego de dos años de pandemia, se llevó a cabo el Digital Bank Quito 2022, evento de innovación donde se reunieron ejecutivos y representantes internacionales, así como líderes en los procesos de Transformación Digital de la industria financiera en Latinoamérica.

Directivos de Banco Pichincha, aprendiendo sobre las tendencías digitales.

El evento contó con más de 500 asistentes, un número muy importante considerando la vuelta a la normalidad post pandemia. Claramente, marca la necesidad que tenía el público sobre aprender acerca de las tendencias digitales y tecnologías que fomentan la inclusión digital.

Patricio Silva, CEO de Digital Bank Latam abrió el evento y dio la bienvenida destacando: ‘Con la emergencia sanitaria por la que atravesó el mundo, esta transformación se convirtió en una aceleración para el mercado. Los canales van cada día evolucionando más, y a su vez minimizando el margen de error para ofrecer un servicio completo y acorde a la evolución del mundo financiero’.

Temenos, uno de los sponsors principales en el roadshow regional de Digital Bank.

Al evento asistieron ejecutivos y gerentes relacionados al mundo de la banca, cooperativas y seguros quienes recibieron el mensaje de Ramón Heredia, director de Digital Bank, continuó con una charla que actualizó la situación actual de la banca y las finanzas en Ecuador y la región, además de analizar las tendencias del futuro inmediato de las finanzas presenciales y virtuales.

Thales, estuvo en Digital Bank Quito, acompañando a Itecsa.

Este evento tuvo el apoyo de Banco Pichincha, Infocorp, Banco Guayaquil, C2S, Logicalis, Conecta, CPN Cooperativa, Policía Nacional, Equifax, Factible, Financial Software, Itecsa, NA-AT, Produbanco, Rocketbot, Temenos, Thales, Vidortec, entre otras instituciones financieras de Ecuador y la región.

A lo largo de la sesión, los asistentes pudieron conocer nuevas oportunidades, tendencias y desafíos de la industria, además de conocer el impacto que están generando las grandes organizaciones gracias al fomento de la inclusión financiera.

Salir de la versión móvil