Droguería del Sud innova su área legal con software de gestión

Por Martín Ferreyra, líder comercial

Droguería del Sud tiene como objetivo la calidad, y perseguirlo significa ofrecer las mejores soluciones a sus clientes. Están convencidos que el camino para lograr este objetivo es la inversión constante en innovación, tecnología y gestión.

Es por ello que puso en marcha la implementación del sistema JxNet Corporate, desarrollado por Sisem. El proyecto busca la optimización de la gestión del departamento de legales a través de consultoría para la integración de procesos y de la implementación del software tendiente a optimizar en tiempo y forma los mecanismos de control e información, logrando así, ampliar el acceso y centralizar la información además de unificar y optimizar los procesos de carga y búsqueda, obteniendo una aceleración en los tiempos de gestión de los asuntos.

El uso de JxNet Corporate le permite integrar el área de legales con otras áreas, ya que cuentan con un software parametrizable y adaptable a las necesidades de cada equipo corporativo, generando procesos más eficientes. Los principales beneficios que se alcanzarán con el uso de la solución son el control, la centralización de la información, la automatización de casos y procesos, y la generación de reportes e indicadores de gestión.

Gracias a la incorporación de esta nueva tecnología, Droguería del Sud, trabajará todos sus casos de forma segura y sistematizada, logrando así acelerar los tiempos de gestión, facilitando el trabajo en los equipos y sumando valor a la compañía. 

Salir de la versión móvil