DTEN D7X Certificada para Microsoft Teams

DTEN, un proveedor de soluciones de videoconferencia anuncia que su solución de videoconferencia y colaboración DTEN D7X ahora está certificada para Microsoft Teams. DTEN, en colaboración con Microsoft, está creando una solución de colaboración fácil de usar y lista para usar Teams Rooms en Android.

DTEN se enorgullece de haber obtenido la certificación de Microsoft para nuestra solución de colaboración de video para Rooms’, dijo David Sandoval, Gerente Regional, para América Latina en DTEN. ‘La certificación de Microsoft es simplemente una prueba más de la calidad general de nuestros productos. Sabemos que los clientes necesitan flexibilidad cuando planean un trabajo o aprendizaje híbrido. Trabajar con el grupo de Microsoft Teams ha sido excepcional y esperamos codirigir casos de uso innovadores de Teams Room. Estamos emocionados de llevar nuestra experiencia todo en uno al ecosistema de Teams’.

La cartera de soluciones de colaboración de video de DTEN, que cuenta con cámaras, micrófonos y parlantes integrados, brinda una experiencia de colaboración perfecta para equipos híbridos, para empleados que trabajan desde cualquier lugar. La capacidad táctil de la D7X hace que la consola de mesa sea opcional y permite la colaboración con Microsoft Whiteboard. Con la certificación, DTEN D7X ahora es una solución de Teams Rooms en Android, lo que permite a los clientes de Teams aprovechar los productos emblemáticos de DTEN y la plataforma de colaboración y las funciones de Microsoft Teams utilizadas por millones de personas en todo el mundo.

El proceso de certificación involucró pruebas rigurosas de las soluciones de colaboración de DTEN para garantizar que cumplan con los estrictos estándares de rendimiento, seguridad y compatibilidad de Microsoft. Con esta certificación, los clientes de DTEN pueden tener la confianza de que sus dispositivos funcionarán sin problemas con Teams, brindando una experiencia de comunicación y colaboración confiable y segura.

‘Nos complace que DTEN se una al ecosistema de dispositivos certificados para Microsoft Teams’, dijo Albert Kooiman, director sénior de ingeniería y certificación de socios de dispositivos de Microsoft Teams en Microsoft. ‘Las pantallas de colaboración de DTEN combinan Microsoft Teams con el tacto y la escritura a través de Microsoft Whiteboard, y continuaremos trabajando con DTEN para llevar estas ricas experiencias de colaboración híbrida a nuestros clientes’.

Otros dispositivos DTEN de la serie D7X también están en proceso de certificación de Teams. Tener todos los dispositivos DTEN certificados por Microsoft, incluida una solución de colaboración de escritorio personal, es una de las principales prioridades de la empresa.

Salir de la versión móvil