EdgeUno fortalece su presencia en la región con un nuevo PoP en Perú

Como parte de su estrategia de crecimiento y expansión, EdgeUno anuncia que próximamente tendrán un nuevo punto de presencia (PoP) en Lima, Perú en el sector de Surco llamado LIM3. Este PoP fortalecerá la presencia en la región y nos permitirá estar aún más cerca de nuestros clientes, brindando un servicio excepcional que se adapte a sus necesidades empresariales.

En EdgeUno creen que la proximidad a los clientes es esencial para brindar un servicio de calidad. Con la apertura de el nuevo PoP LIM3 esperan estar aún más cerca de los clientes en Perú y ofrecer soluciones de Coubicación (Data Center) y Cloud que satisfagan las necesidades empresariales y de conectividad.

EdgeUno está enfocado en ofrecer una conectividad más rápida y confiable para sus clientes a la vez que amplian las redes para tener una amplia conexión metropolitana. Su compromiso con la región no solo se limita a la tecnología y la infraestructura, sino también a proporcionar soluciones de conectividad que impulsen el crecimiento de sus negocios.

EdgeUno se enorgullece de seguir invirtiendo en la región y expandir su presencia globalmente, lo que permitirá brindar soluciones innovadoras y eficientes a los clientes.

Para obtener más información sobre los servicios y soluciones, visite el sitio web, www.edgeuno.com.

Salir de la versión móvil