El futuro del sector salud comienza con la era digital

Bionexo posee soluciones digitales que permiten que compradores y vendedores interactúen de forma fácil, rápida e inteligente. Desde la planificación del stock y de la demanda, hasta la compra y venta de todas las familias de productos, la empresa cuenta con soluciones adecuadas para todas las necesidades, con análisis predictivo de datos y estandarización de los registros, logrando beneficios sustanciales a la cadena de suministros y gestión de procesos de las empresas.

Germán Di Domenico, subdirector de Crecimiento de Operaciones Internacionales, de  Bionexo Latam, analiza: ‘El año que ya finaliza fue un tiempo de acomodamiento.  En nuestro negocio (Healthtech) consolidamos la relación con nuestros clientes y ganamos otros: instituciones de salud deseosas de subirse a “la era digital” para un abastecimiento más eficiente y transparente; y proveedores del sector que decidieron utilizar las herramientas de Bionexo para entender mejor el escenario de su relación de venta con sus clientes, analizando oportunidades de crecimiento’.

Por otra parte, el directivo deja su perspectiva sobre lo que espera para 2023: ‘Continúa la digitalización del sector salud, principalmente en lo que se refiere a management de las organizaciones, apalancado y acelerado a partir de la pandemia de 2020, que impulsó la valorización de los procesos digitales en la nube. En este sentido, hay tres tendencias que serán clave para la consolidación de la digitalización del sector en 2023:

Por último, Germán adelanta lo que traerá Bionexo el año entrante: ‘Hace 22 años surgimos en el mercado con el marketplace Bionexo para promover el eCommerce B2B en la industria de Salud. Hoy, esta plataforma ya está consolidada en Argentina, Brasil, Colombia y México, y seguimos llevándola a otros países de Latinoamérica’.

‘En la Argentina, en 2022 presentamos varias soluciones digitales para contribuir a una mayor eficiencia en el abastecimiento del sector, tanto para instituciones de salud como para proveedores.  En 2023 queremos posicionar estas herramientas en el mercado y hacer crecer el negocio:

Salir de la versión móvil