El mercado de seguridad evoluciona muy rápido en términos de analítica de video

Genetec es un fabricante líder en el mercado de seguridad. Guillermo Sandoval, director de Ventas en México de la compañía platicó sobre la presencia y oferta de la empresa en Expo Seguridad 2023, realizado en la Ciudad de México a mediados del mes de abril.

Resaltó: ‘Tenemos un desarrollo de software llamado Security Center que es una plataforma de unificación de sistemas, entonces no solamente va por un sistema de CCTV con cámaras IP sino que también logramos encontrar la manera de poder unificar sistemas de control de acceso, sistemas de instrumentación industrial, lecturas de placas, analíticos de video, más inteligencia artificial, y poder brindarles a nuestros clientes una plataforma para operar de manera más simple, unificada en una sola interfaz e ir más allá de seguridad al entrar a la operación de su día a día y brindarles inteligencia a su negocio’.

Además, Guillermo indicó sobre qué tanto evolucionó la oferta y la tecnología de Genetec a raíz de la pandemia: ‘Fue un desarrollo acelerado; en particular el mercado de seguridad evolucionó bastante en términos de analíticos de video para poder mantener las distancias seguras, tener cubreboca o no, tener zonas aisladas, etc. Eso va de la mano con el desarrollo de Genetec porque tomamos toda esa información y ayudamos al cliente a verlo de una manera más amigable y tomar decisiones rápidas’.

Genetec también es una empresa con presencia constante en el evento desde hacer 12 años cuando empezaron operaciones en México.

El ejecutivo extendió la invitación para clientes y prospectos al Experience Center de la compañía, ubicado en sus oficinas corporativas que fueron inauguradas en marzo de este año y ya considerado el quinto más importante de la compañía a nivel mundial.

Completó Sandoval: ‘En este Experience Center también tenemos centro de experiencia para los usuarios finales, sala de formación y certificación para nuestros integradores y también para usuarios, para que aprendan a utilizar mejor nuestras herramientas’.

Salir de la versión móvil