Según DXOMARK, el teléfono móvil ha sido incluido entre las 5 mejores cámaras de smartphones lanzados en todo el mundo en 2024. Este reconocimiento con la insignia de oro llega luego de la inversión de la marca en tecnología de cámaras, su liderazgo en experiencias de y los colores Pantone Validated, que garantizan imágenes fieles a la realidad.
Quien otorgó este premio es un laboratorio de evaluación de calidad de tecnología de renombre mundial que evalúa la calidad de productos electrónicos de consumo y profesionales mediante pruebas científicas y análisis perceptivos. Tras someterse a las rigurosas y exhaustivas pruebas en Foto, Zoom, Bokeh, Vista previa y Video, el motorola edge 50 ultra ha obtenido una puntuación de cámara de 146*.
Para este desarrollo, la marca ha incorporado valiosas ideas de los consumidores descubiertas a través de los equipos globales de investigación de usuarios y han aprovechado la experiencia de sus centros de I+D en Estados Unidos, Brasil y China. Su enfoque integra funciones fáciles de usar, hardware de última generación, software impulsado por IA y validación de color de Pantone para garantizar una representación precisa del color.
Matthew Biggerstaff, director global de ingeniería de cámara de Motorola afirmó ante este premio: ‘Este resultado es un testimonio de nuestros incesantes esfuerzos por mejorar nuestra tecnología de cámara año tras año, incluyendo la incorporación de moto ai y las experiencias que permite en nuestras cámaras. Estamos motivados por este logro y entusiasmados por continuar con este impulso’.
Este móvil, además, está equipado con cámaras de alta resolución diseñadas para capturar imágenes impresionantes y ricas en detalles en cualquier condición de iluminación. Entre sus principales características se incluyen un objetivo principal de 50 MP, un teleobjetivo de 64 MP con zoom óptico 3x y Super Zoom 100x, un objetivo ultra gran angular de 50 MP con visión macro y una cámara selfie de 50 MP con autoenfoque.