El poder de los socios: impulsar la transformación digital

La transformación digital es algo más que convertir información analógica en datos digitales que las compañías puedan utilizar; se trata de modernizar las operaciones comerciales con soluciones de automatización inteligentes que hagan que las empresas sean más productivas y eficientes en el entorno competitivo y rápidamente cambiante de hoy.

En este sentido, Kodak Alaris trabaja activamente con el objetivo de impulsar este cambio de paradigma en todo el mundo. Apoyado en su extenso ecosistema de socios estratégicos, la compañía impulsa la incorporación de soluciones innovadoras que propicien logros notables en los principales verticales de la industria.

‘Cuando hay una oportunidad, el que más preparado está, el que tiene las herramientas más desarrolladas para poder aterrizar en el mercado, es quien mejor resultado obtiene. Nuestro trabajo es mantener a todos nuestros canales informados de los lanzamientos e integraciones, brindándoles herramientas para aumentar su participación en el mercado’, explica Ariel Abrancato, Managing Director para Latinoamérica de la compañía.

Y destaca: ‘Este tipo de tecnologías requieren de una constante actualización, por lo que el ejercicio de re-educación es parte de promover un profundo conocimiento acerca de las últimas novedades, que puedan integrar soluciones y satisfacer las necesidades de los clientes que están en cambio permanente’.

Nueva solución integral

En un mundo cada vez más digital, las organizaciones se enfrentan a desafíos completamente nuevos relacionados con Enterprise Content Management (ECM), la gestión de la información y los datos. Aun así, es fácil olvidar que muchos todavía se sientan en montañas de papel que necesitan ser digitalizadas y transformadas en información procesable. Extraer datos de documentos en papel e integrarlos en flujos de trabajo electrónicos permite a las organizaciones eliminar las tareas de entrada de datos manuales y el tiempo de los procesos comerciales.

Siempre a la vanguardia, Kodak Alaris acaba de presentar al mercado KODAK Capture Pro versión 6.2, una moderna actualización de su software de captura de documentos. Diseñada para funcionar con una amplia variedad de escáneres, esta actualización facilita la conversión de grandes volúmenes de datos digitalizados en información aprovechable para las empresas.

Esta nueva versión 6.2 incluye varias mejoras y correcciones clave, entre las que se destacan: flexibilidad mejorada de licencias, compatibilidad ampliada con escáneres, mayor velocidad de procesamiento y correcciones de bugs.

Este lanzamiento confirma la solidez del portfolio de Kodak Alaris y la importancia de la venta consultiva. ‘A medida que continuamos creciendo y fortaleciendo nuestro ecosistema de socios, estamos entusiasmados con las posibilidades futuras y la próxima ola de innovaciones que revolucionarán aún más las industrias en todo el mundo’, concluye Abrancato.

Salir de la versión móvil