Las empresas las hacen las personas y la tecnología permite establecer las mejores relaciones y gestionar los procesos internos de forma expedita. Tatiana Grun, Account Executive Colombia de Buk, una solución de Recursos Humanos y Nómina, nos dejó sus impresiones frente a la importancia del recurso humano y el papel de la tecnología.
-¿Por qué asistieron a ANDICOM?
-Básicamente porque hacemos parte del gremio de empresas que buscamos la Transformación Digital para otras empresas del país.
–¿Qué tipo de necesidades encontraron en las grandes empresas que estuvieron en el evento?
–Nos hemos dado cuenta que los Recursos Humanos o las áreas de Recursos Humanos están tomando importancia y por ende, están localizando la atención de las empresas en general a la automatización de procesos.
–¿Qué tiene Buk para ofrecer distinto a lo entregan productos tradicionales?
-Buk es un software de gestión humana, que centraliza todos los procesos o la mayoría de los procesos que tienen que ver con las personas en una organización. Nuestro objetivo es que sea una herramienta integral para que las organizaciones no tengan que acudir a otros programas para gestionar sus procesos, sino que todo lo puedan hacer a través de un mismo sistema.
Entre nuestros diferenciadores, están: somos amigables con el usuario, nuestra plataforma impacta a todos los colaboradores en la empresa.
Y nos destacamos por el servicio, si bien es una plataforma que permite al cliente auto-gestionar sus procesos, nunca los dejamos a un lado. Nuestro pilar principal es que el cliente está en el centro y siempre lo apoyamos en caso necesidad.
–Descríbenos un poco las soluciones de Buk
-Tenemos un módulo de nómina muy robusto que tiene la posibilidad de transmitir la información al sistema contable y también nos podemos integrar con otros sistemas.
Finalmente, la tecnología impacta el entorno pero también la vida las personas y si hay mejores herramientas digitales, se puede gestionar el recurso humano de forma adecuada para que pueda no solo cumplir con sus tareas cotidianas, sino ser felices en lo que hacen.