El siguiente nivel de experiencia del cliente ya es una realidad en SEIDOR

La experiencia del cliente, customer experience o CX, como se lo conoce en la industria, es un factor que ha tomado gran relevancia para las empresas en los últimos años, promovido, en parte por el crecimiento de intercambio de información entre los consumidores. El nuevo paradigma indica que hoy la clave del éxito empresarial no se basa exclusivamente en la calidad de los productos, ya que los productos se copian, quedan obsoletos o en desuso. La gran diferencia está en la experiencia que reciben los clientes.

Por eso, generar confianza entre la marca y los clientes nunca ha sido tan clave para la supervivencia, ya que los consumidores ahora y más que nunca están facultados para compartir sus experiencias y comentarios con sus pares en línea, trascendiendo territorios e industrias.

En este contexto, y con el objetivo de ampliar su oferta de servicios y soluciones para sus más de 1000 clientes, SEIDOR lleva adelante una alianza con Wit Advisor, una empresa que desde hace 5 años desarrolla programas de mejora en la experiencia de clientes y empleados, implementando soluciones tecnológicas que faciliten los procesos.

De esta manera, SEIDOR responde a las necesidades de sus clientes con las particularidades propias del país, extendiendo así el universo de soluciones. Gracias a esta alianza, hoy SEIDOR logra analizar en tiempo real, mediante tecnología IA, la información proveniente del cliente en su experiencia con la empresa, brindar un seguimiento de todos los casos de manera que se pueda tener un panorama más certero sobre los puntos que están funcionando de forma correcta y los que necesitan mejora y así promueve la mejora de procesos, el aumento de productividad y de rentabilidad y facilita la toma de decisiones con datos reales.

Diego Lozano, Director Comercial y Socio de SEIDOR, comenta: ‘En SEIDOR consideramos fundamental el impulso de la competitividad y la transformación de nuestros clientes a partir de las nuevas tecnologías aplicadas al conocimiento de los negocios. Es por eso que creemos tanto en esta alianza, que brinda a nuestros clientes una herramienta fundamental para conocer y entender mejor a sus propios clientes de una manera innovadora, novedosa y efectiva, con resultados tangibles y concretos. Creemos que este es un paso importante en nuestro compromiso con el desarrollo de las compañías que nos eligen, ayudando a gestionar experiencias con sus cadenas de valor’.

Wit Advisor ya provee de servicios a empresas grandes, medianas y pequeñas de Argentina y otros países. A partir de esta nueva alianza con SEIDOR espera llegar, durante 2023, a más de 100 empresas del segmento de pequeñas y medianas empresas en Argentina con la posibilidad de extender la alianza a otros países de la región.

María Cecilia Freccero, CEO de Wit Advisor, completa: ‘La pandemia sirvió como disparador de varias revoluciones tecnológicas en muchos sentidos y también dejó en evidencia y exacerbado las ganas que tenemos todos de vivir únicamente buenas experiencias y la baja tolerancia que hay hoy a los errores en los servicios, lo que lleva enseguida a malos comentarios en las redes sociales, con la viralidad que eso implica y la mala reputación no controlada a la que se expone la compañía’.

Cierra: ‘Esta Alianza nos permitirá seguir haciendo crecer el Customer Experience en las empresas y que cada día más todos tomemos conciencia que tan importante es poner a los clientes en el centro de nuestros negocios. Quienes mejores que ellos para decirnos que tenemos que mejorar en nuestros’.

Salir de la versión móvil