El Summit Antipiratería celebra su edición 27 en México

El miércoles 5 de octubre se realizará la vigésima séptima edición del Summit Antipiratería, en Ciudad de México, en el Hotel Presidente Intercontinental.

El evento es organizado por LAAPIP (Latin America Anti-Piracy & Intellectual Property Consulting), y TTVNews, auspiciado por LaLiga y Alliance for Creativity and Entertainment (ACE).

Se destaca la participación de Carlos Del Campo, director Adjunto a la Presidencia de LaLiga, y Juan Rotger, Global Content Protection Managerde LaLiga; así como Ana Sousa, Director, Strategic Relations de Alliance for Creativity and Entertainment (ACE).

Bajo el lema “la propiedad intelectual ante el desafío de la piratería en el entorno digital”, el evento reunirá a autoridades locales y titulares de derechos de propiedad intelectual.

‘Uno de los desafíos más grandes que existe en la propiedad intelectual,es la protección de las marcas, productos y servicios audiovisuales, ya que se falsifican y comercializan de manera ilegal en sitios web,marketplaces y aplicaciones sin pagar derechos e impuestos’, explica Francisco Escutia, CEO de LAAPIP.

Completa: ‘México ha hecho un trabajo excepcional durante casi tres décadas. Sin embargo, es importante robustecer el marco regulatorio,para generar las herramientas legales y de ejecución ante la comercialización ilegal en un entorno digital que no tiene fronteras’.

Para registración, escribir a: elsa@laapip.com

Salir de la versión móvil