El Summit Antipiratería evoluciona

El Summit Antipirateria evoluciona y se presenta como Summit Propiedad Intelectual,el jueves 20 de abril con su vigésima novena edición en Montevideo, Uruguay, en el Hotel Sofitel Carrasco.

El Summit Propiedad Intelectual presenta la visión de las Marcas, Canales, Ligas deportivas, Operadores, Asociaciones, Autoridades, Expertos, Medios de Comunicación, Tecnología y datos. Es el punto de encuentro en Latinoamérica en el que todas las industrias y gobiernos coinciden en algo: “Tenemos un problema y trabajaremos en conjunto en la solución”.

En el Summit se seguirá discutiendo sobre los desafíos de la piratería audiovisual, la falsificación de las marcas, el comercio ilícito y todo flagelo a la propiedad intelectual. Además de entender los beneficios económicos y de competencia que trae consigo protegerla.

Francisco Escutia, CEO de LAAPIP, explica: ‘El agravio a la propiedad intelectual, afecta a todas las industrias, culturas, gobiernos, etnias, inversiones y a todos los países’.

Completa: ‘En el Summit seguimos con la misma visión: conocer de primera mano los desafíos en la propiedad intelectual y trabajar en las soluciones’.

Salir de la versión móvil