Hardware, Servers & Storage

Esko y Ricoh forman una alianza estratégica

Esko y Ricoh Latin America han anunciado una alianza estratégica para ofrecer a las empresas de empaques de cartón plegable de América Latina una propuesta de valor sólida con soluciones integrales compuestas por el software ArtiosCAD y Studio de Esko con las prensas digitales de Ricoh.

Marcelo Difranco, director de Ventas Latinoamérica para el Cono Sur de Esko dijo: ‘ArtiosCAD es el software de diseño CAD para empaques más popular del mundo. Con herramientas dedicadas al diseño estructural, el desarrollo de productos, la creación de prototipos virtuales y la producción, ArtiosCAD permite a las empresas acelerar su productividad’.

‘Entre sus muchas ventajas, ArtiosCAD proporciona una integración total entre el diseño estructural, el diseño gráfico y los archivos de producción, permitiendo a los diseñadores identificar potenciales inconsistencias que resultarían en costosos errores en el flujo de trabajo’.

‘Studio, a su vez, es el software de Esko que transforma diseños planos en diseños 3D de alta calidad, lo que permite al convertidor impresionar a sus clientes con un empaque virtual sorprendente. Es decir, Studio permite crear imágenes hiper-3D, una herramienta de comunicación muy potente entre el proveedor de empaques y sus clientes’, indicó Difranco.

Esko y Ricoh Latin America están trabajando en estrecha colaboración para ayudar a acelerar la transformación digital de las empresas de empaque en América Latina.

Ricardo Janches, gerente General de Ricoh Argentina explicó: ‘Con el software de Esko, Ricoh Latin America puede ofrecer al mercado soluciones integrales que posibilitan a nuestros clientes continuar su propio viaje de adopción digital, desde la creación del diseño estructural y el arte del empaque hasta su finalización. Esto nos ayuda a mejorar nuestra respuesta al mercado de empaques de cartón plegable’.

CAT

La combinación del software de Esko con las prensas digitales de Ricoh ofrece una solución digital de alta calidad, desarrollada por profesionales que comprenden las necesidades de la industria del empaque. Otro diferencial importante es que los equipos de ambas empresas están trabajando en armonía para ofrecer a los clientes lo mejor en tecnología, servicios y formación técnica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba