Estos son los retos que enfrentan las PyMEs en México

Por Ana Michelle Concepción, vicepresidenta y directora General de Venta Empresarial y Soluciones de Negocio en AT&T México.

Hoy más que nunca, la comunidad empresarialdebe sentirse orgullosa: las PyMEs se han consolidado como la columna vertebral de nuestra economía, principalmente gracias a que las micro, pequeñas y medianas empresas representan 99.8% de los establecimientos en el país.

Entre octubre de 2020 y julio de 2021, vimos incrementar el número de nuevos negocios y disminuir el de cierres en comparación con 2020, donde se ubicó el punto más álgido del confinamiento causado por la pandemia. Sin embargo, los retosa los cuales se enfrentan las PyMEs siguen siendo múltiples:

Con el objetivo de impulsar el desarrollo digital de lasPyMEs en el país y crear una comunidad empresarial de valor, AT&T México creó Fábrica de PyMEs: una plataforma que permite a quienes poseen una micro, pequeña o mediana empresa capacitarse para hacer crecer su negocio, todo de forma remota y gratuita.

Nuestra intención es asesorar y capacitar a los negocios a partir de contenido que va desde gestión de talento y ciberseguridad, hasta innovación y uso de nuevas soluciones empresariales, además decapacitaciones con expertos a los que pueden acceder con tan solo un clic.

Los invito a sumarse a nuestra Fábrica de PyMEs, hecha para acompañar a quienes buscan llevar sus negocios al siguiente nivel, ¡conócela! Ingresa a: https://www.att.com.mx/newsroom/fabrica-de-pymes

Salir de la versión móvil