Fernanda Pérez nombrada Country Manager de SAP para Argentina

SAP anuncia la designación de Fernanda Pérez como Country Manager para su operación en Argentina, así Uruguay, Bolivia y Paraguay.

 En la región comprendida por Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay, SAP cuenta más de 1.500 colaboradores. En Argentina, el 50% de las posiciones de dirección son desarrolladas en la actualidad por mujeres.

Fernanda es una profesional con una extensa trayectoria en el mercado de soluciones de negocio en Argentina y la región Sur de América Latina. Ingresó a SAP en 1998, donde se desarrolló en distintas posiciones locales y regionales, hasta asumir en 2018 el rol de Directora de Ventas.

La ejecutiva asume la dirección general de las operaciones de SAP en el país y reporta directamente a Claudia Boeri, presidente de SAP para la región Sur de América Latina.

‘A lo largo de su carrera, Fernanda siempre ha trabajado junto al cliente, para comprender sus necesidades y construir desde ahí una propuesta de valor que acompañase la transformación que cada organización busca. Todo ese conocimiento y su experiencia dentro de SAP son valores importantes para liderar ahora el equipo de SAP en Argentina’, señala Claudia Boeri.

 Fernanda es Licenciada en Sistemas y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas (UBA) y otra en Ciencias de la Computación (Universidad de Morón). Además, en 2021 amplió su formación en liderazgo en la escuela de negocios Wharton, de la Universidad de Pennsylvania, Estados Unidos.

Salir de la versión móvil