Fiber Connect Latam: el encuentro clave de la industria de fibra óptica en América Latina

El evento Fiber Connect Latam, que se llevará a cabo los días 06 y 07 de junio en el Hotel W Santiago, Chile, reunirá a los líderes más destacados de la industria de fibra óptica de América Latina. El objetivo de este evento es discutir los desafíos y oportunidades que enfrenta la región en términos de conectividad y desarrollo tecnológico.

Durante el evento, se realizarán paneles de discusión sobre aspectos regulatorios del sector, el papel fundamental de la infraestructura de fibra óptica en el despliegue de 5G y los avances en convergencia y redes neutras. Estos temas son de gran relevancia para la industria de fibra óptica en América Latina y su desarrollo futuro.

Uno de los puntos destacados del evento será la presentación sobre el nuevo Programa de Capacitación y Certificación del FBA LATAM, que se enfocará en la importancia de la formación y certificación de profesionales en el ámbito de la fibra óptica. Este programa tiene como objetivo promover el desarrollo de habilidades técnicas y gerenciales en la industria, lo que contribuirá a mejorar la calidad de los servicios y expandir la tecnología de fibra óptica en la región.

El evento contará con la participación de expertos y líderes de la industria, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias. Entre ellos se encuentran destacados nombres como Claudio Araya San Martín, Subsecretario de Telecomunicaciones; Gary Bolton, Presidente y CEO de Fiber Broadband Association; y Pedro Huichalaf Roa, Investigador y Docente del Centro de Investigación en Ciberseguridad de la Universidad Mayor y ex-Subsecretario de Telecomunicaciones de Chile, entre otros.

Fiber Connect Latam ofrece una oportunidad única para estar al tanto de las últimas tendencias y desarrollos en la industria de fibra óptica, así como para establecer conexiones y contactos con expertos y líderes de la región. No te pierdas este evento que impulsa la conectividad y el desarrollo tecnológico en América Latina.

Para inscribirse ingrese a:  https://fiberbroadband.org/event/2023-fiber-connect-latam-chile-2/

Salir de la versión móvil