Financial Innovation Argentina confirmó a Silvina Batakis como Keynote Speaker

La 21° edición del evento federal referente en finanzas de Argentina se realizará en formato híbrido. El 14 de junio en forma virtual y el 15 de junio será presencial en Scala Hotel, Buenos Aires.

 #FinancialInovationArgentina2023 reúne a los principales ejecutivos y tomadores de decisiones de empresas del sistema financiero y compañías de tecnología de la Argentina. 

De cara a esta nueva edición, se confirmó a Silvina Batakis como Keynote Speaker. La primera Ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, reconocida por su gran trayectoria académica y profesional, presentará la última información sobre el contexto del crédito en el país.

Además, está ratificado el primer panel para el 14 de junio:

   -‘Inclusión Financiera Certificada | El otro lado de la inclusión’ – Marina Arias, directora de Desarrollo de Ecosistema y Comunidades en Sistema B; Germán Mazzuchelli, gerente general en Trasa; Fermín Berro, responsable de gestión de impacto en Brubank y Claudia Simonte, especialista Comportamiento Económico.

#FinancialInnovationArgentina2023 está dirigido a integrantes de la Banca, Retail, Servicios financieros, Consultoras, BPO, IT, Medios de Pago, Reguladoras, Agencias de Recobro, Neobanks, Software Factory, Fintech, Bureaus de crédito, Factoring, Estudios jurídicos, Servicios Públicos, Aceleradoras, Incubadoras, Centros de Estudio, Laboratorios, Telcos, Contact centers y Utilities.

El registro para el evento virtual es sin cargo, mientras que ya se encuentran disponibles los tickets para el día presencial. Los interesados pueden obtener más información visitando el siguiente link: https://live.eventtia.com/es/fi-arg-2023/Registro/ 

Salir de la versión móvil