Firma digital en los RRHH: Nueva alianza entre Encode y Thomson Reuters

Thomson Reuters, enfocado en brindar un servicio de calidad para los profesionales de recursos humanos, ha concretado una alianza estratégica con la empresa Encode para potenciar su ecosistema de soluciones integradas.

Desde la organización explican que han integrado a su software “Bejerman RRHH” una solución de firma digital líder en el mercado que amplía las posibilidades del flujo de trabajo en esta área, alcanzando una operatividad eficiente desde un repositorio único, controlado, seguro y legal.

El servicio de firma digital de Encode está ajustado al marco normativo aplicable en la Argentina.

Encode: Servicio de custodia de certificados de firma digital

Encode es una empresa con más de 10 años de experiencia desarrollando soluciones tecnológicas digitales asociadas a la firma digital con un alcance tanto nacional como internacional, impactando a organizaciones públicas y privada.

Aprovechá el nuevo módulo de firma digital

Esta solución innovadora posibilita firmar digitalmente documentos en PDF de manera remota y descentralizada, desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Se trata de un sistema que se diferencia del tradicional método de firmado digital con eToken desde una PC, usando los certificados de una organización o persona humana y que opera desde un módulo en la nube, de acceso controlado y con doble factor de autenticación lo que permite brindarle mayor seguridad.

Ahorrá tiempo y dinero

Encode, como proveedor de servicios es responsable de la gestión de infraestructura de custodia del certificado de firma digital, liberando a la empresa de gastos extras.

¡Disfrutá de estas 5 ventajas claves en la gestión de los RRHH!

La firma digital es un servicio prestado en la nube de simple uso, ideal para el Departamento de Recursos Humanos, que impulsa a ganar en:

Una solución de firma digital totalmente legal en la Argentina

El servicio de firma digital de Encode está ajustado al marco normativo aplicable en la Argentina y sigue estándares y prácticas internacionales.

¡Es una solución legal, lista para impulsar el Departamento de Recursos Humanos!

Salir de la versión móvil