Forrester Research nombra a NICE líder en Contact Center as a Service

NICE ha sido reconocido como líder en Contact Center as a Service (CCaaS) por Forrester ResearchThe Forrester Wave: Contact Center As A Service Report, del primer trimestre de 2023, indica que NICE recibió la puntuación más alta posible en la categoría ‘Presencia en el mercado’, entre las plataformas de Contact Center en la nube más importantes del mercado y la puntuación más alta entre todos los proveedores evaluados en las categorías ‘Oferta actual’ y ‘Estrategia’.

NICE se diferencia por ofrecer Inteligencia Artificial para toda la experiencia del cliente. La adquisición de InContact en 2016 combinó empresas líderes en los mercados CCaaS y WFO. Desde entonces, la ejecución sólida ha creado una empresa con una amplitud única para atender Contact Centers en todo el mundo’, dice el informe, escrito por Max Ball, vicepresidente y Analista Principal de Forrester.

Forrester proporciona a las empresas que buscan un proveedor de Contact Center en la nube este análisis e información detallada para ayudar en el proceso de toma de decisiones. El informe expresa: ‘NICE tiene una visión superior que se extiende más allá de la mejora de la eficiencia de los agentes. La empresa busca desempeñar un papel en todo el recorrido de la experiencia del cliente y ejecuta esta visión con una sólida hoja de ruta que destaca el uso de la IA y de las interacciones digitales’.

NICE también recibió los puntajes más altos posibles en cuatro de los siete criterios evaluados en la categoría Estrategia, incluidos ‘Enfoque de mercado’, ‘Rendimiento’, ‘Visión del producto’ y ‘Hoja de ruta de innovación’.

El informe afirma: ‘NICE también se diferencia por la amplitud de sus capacidades. La empresa tiene una solución integral para cualquier sistema WFO o CCaaS que un líder de Contact Center pueda necesitar’.

‘Para nosotros, este informe muestra la capacidad de NICE como una potencia líder en CX’. dijo Barry Cooper, presidente de la División CX de NICE. ‘Creemos que este es el resultado de nuestra inversión continua en innovación digital e Inteligencia Artificial y nuestro compromiso de asociarnos con nuestros clientes e impulsar experiencias fluidas más allá del Contact Center. Desde nuestra perspectiva, el reconocimiento de Forrester Research es un testimonio de nuestra misión de impulsar a las marcas a dominar CXi (Customer Experience interactions) y ofrecer CX digital del siguiente nivel en la nueva era’.

Salir de la versión móvil