Fortinet amplía el equipo en Argentina para atender demanda de ciberseguridad

Fortinet fortalece su equipo en la región litoral de Argentina para satisfacer la creciente demanda de servicios y soluciones de ciberseguridad en esas provincias. La empresa ha ampliado su equipo local para apoyar a los clientes de la región, liderado por Patricio Rodríguez, gerente de Cuentas en Regiones; Fabian Tirelli, gerente de Cuentas para la Región Litoral; Eduardo Galindo, gerente de Canales; y Sebastián Dal Cason, Ángel Dituro y Adrián Quinteros, ingenieros consultores expertos en ciberseguridad.

Además, Fortinet celebró un evento en la ciudad de Rosario para presentar sus soluciones de convergencia de ciberseguridad y redes a clientes y canales, en respuesta a la creciente demanda en la región.

El laboratorio de inteligencia de amenazas de Fortinet, FortiGuard Labs, informó que en 2022 se detectaron 10.000 millones de intentos de ciberataques en Argentina, un 200% más que el año anterior. A nivel de América Latina y el Caribe, estos intentos de ciberataques superaron los 360.000 millones. Ante esta realidad, es más importante que nunca que las empresas blinden sus activos y datos con soluciones de seguridad personalizadas.

Fortinet cuenta con una estrategia unificada de seguridad que incluye herramientas como Zero Trust Access, Security-Driven Networking, Adaptative Cloud Security y FortiGuard Threat Intelligence. Según Patricio Rodríguez de Fortinet, la empresa se enfoca en proveer a sus clientes las herramientas para crear arquitecturas digitales seguras escalables y personalizadas. ‘Nos preocupamos de entregar el mejor acompañamiento a través de nuestros canales expertos y de nuestros equipos locales, que se encargan de mantener a los líderes de los departamentos de TI actualizados con lo último en cuanto a ciberamenazas’, asegura Rodríguez.

Fortinet está comprometida en impulsar su presencia en las regiones del interior de Argentina. La empresa cuenta con el mayor equipo de expertos de ciberseguridad en la región, quienes junto con el ecosistema de mayoristas, canales, telcos e integradores, ofrecen la tecnología más avanzada en ciberseguridad y el conocimiento adecuado para implementarla.

Salir de la versión móvil