Fortinet mejora su solución SASE de proveedor único con nuevas capacidades

Fortinet la compañía que se encuentra  impulsando la convergencia entre redes y seguridad, anunció hoy varias mejores a FortiSASE, la solución SASE de proveedor único de Fortinet, para permitir flexibilidad de despliegue adicional y nuevas capacidades de acceso seguro a recursos digitales en todas las aplicaciones privadas, SaaS e Internet.  

Hoy en día, la mayoría de las organizaciones (el 55% de los encuestados en una encuesta reciente de Fortinet sobre el trabajo desde cualquier lugar) admite que cuenta con fuerzas de trabajo híbridas, lo que significa que la mayoría de los CIOs tienen la tarea de proteger a los usuarios cuando se trasladan de la casa a la oficina y mientras viajan. Cuando se utilizan soluciones que no están integradas en las instalaciones y en la nube, la seguridad uniforme para todos los usuarios es casi imposible. Y cuanto más grande y más distribuida sea la red, más generalizados pueden ser estos problemas. Brindar seguridad constante a una fuerza de trabajo híbrida global que se conecta tanto en las oficinas como fuera de ellas requiere un enfoque SASE de un solo proveedor.

John Maddison, vicepresidente ejecutivo de Producto y CMO de Fortinet señala: ’En el mundo actual de trabajo desde cualquier lugar, donde los usuarios están accediendo a aplicaciones distribuidas dentro y fuera de la red, Fortinet permite a las organizaciones aplicar seguridad de nivel empresarial de manera consistente en todos los bordes. Las actualizaciones de FortiSASE mejoran nuestra capacidad de extender los servicios de seguridad de FortiGuard en el borde de SD-WAN y el borde de la nube. Nuestro compromiso de mejorar continuamente la que ya es una de las soluciones SASE de un solo proveedor líder en el mercado es la razón por la que estamos viendo una gran adopción por parte de los clientes y la confianza en Fortinet para respaldar su trayecto a SASE’.

Se han realizado mejoras adicionales en los tres casos de uso clave de FortiSASE para asegurar el acceso de los usuarios hacia y desde Internet, aplicaciones alojadas de forma privada y aplicaciones SaaS.

Salir de la versión móvil