Fortinet Secure SD-WAN entrega un 300% de ROI en un período de tres años

Fortinet, empresa global experta en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anuncia la publicación del análisis de beneficios de Fortinet Secure SD-WAN, y su capacidad de brindar soporte a grandes corporaciones, entregando un 300% de ROI en un período de tres años y una recuperación de la inversión de ocho meses.

Como uno de los principales proveedores de SD-WAN, Fortinet encargó el estudio Total  Economic Impact (TEI) de Forrester Consulting para analizar el valor que Fortinet Secure SD-WAN puede brindar a las grandes empresas, examinando el impacto de la red y la seguridad en los negocios de sus clientes.

John Maddison, EVE de Producto y CMO en Fortinet, comentó: ‘Las empresas más grandes del mundo continúan recurriendo a Fortinet para alcanzar sus metas de aceleración digital con soluciones de convergen redes y seguridad. Estamos complacidos porque Forrester a cuantificado los beneficios tanto a nivel de redes como de seguridad de Fortinet Secure SD-WAN, lo cual refuerza nuestro compromiso de ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas con soluciones validadas’.

Como parte del estudio independiente, Forrester entrevistó a responsables en la toma de decisiones empresariales con experiencia en todos los sectores y geografías, incluyendo comercio minorista, atención sanitaria, servicios financieros y manufactura. En conjunto, las organizaciones implementaron Fortinet Secure SD-WAN y otros productos de Fortinet, como conmutadores, LAN y WAN inalámbricos, y tienen más de mil millones de dólares en ingresos anuales, hasta 8.500 sitios desplegados y hasta 133.000 empleados.

Con base en los comentarios de los clientes, Forrester desarrolló para el estudio un modelo compuesto y construyó un modelo financiero de tres años para reflejar los costos y beneficios de la inversión.

Entre los principales hallazgos del estudio y los beneficios para los clientes se destaca:

Fortinet Secure SD-WAN transforma y asegura la WAN

Antes de implementar Fortinet Secure SD-WAN, las organizaciones usaban una combinación de tecnologías y proveedores para administrar, mantener y monitorear sus redes. Estas soluciones, que dependían de enlaces MPLS, Internet y una variedad de hardware, carecían de la visibilidad y cobertura de seguridad adecuadas, lo que obligaba a los ingenieros y administradores de redes a dedicar demasiado tiempo a identificar y resolver problemas imprevistos de forma ad hoc. Además, escalar y modificar las soluciones existentes se volvió cada vez más costoso y lento.

Para obtener más información sobre los beneficios adicionales de Fortinet Secure SD-WAN basados ​​en comentarios reales de clientes, descargue el estudio The Total Economic™ Impactof Fortinet Secure SD-WAN.

Reconocimiento adicional de analistas y validación de clientes de Fortinet Secure SD-WAN

Además de estos hallazgos del estudio independiente de Forrester, Fortinet Secure SD-WAN ha recibido reconocimiento e impulso de la industria durante todo el año. Fortinet fue nombrado un líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2022 para SD-WAN por tercer año consecutivo, ubicándose en lo más alto del cuadrante por su capacidad de ejecución.

Además, Fortinet es el único proveedor que ocupó el puesto número 1 en tres de los cinco casos de uso en el informe de capacidades críticas para SD-WAN de Gartner de 2022 para trabajadores remotos durante los últimos dos años, WAN sensible a la seguridad y WAN para sucursales.

Fortinet Secure SD-WAN también recibió reseñas positivas de sus clientes. Fortinet fue nombrada como la elección de los clientes en el informe ‘Voice of the Customer’: WAN Edge Infrastructure de Gartner Peer Insights de marzo de 2022, por tercer año consecutivo, en reconocimiento a las reseñas que los clientes envían voluntariamente sobre su experiencia con Secure SD-WAN de Fortinet.

Recursos Adicionales

Salir de la versión móvil