realme Mobile, la marca global de smartphones, marcó el comienzo del 2024 con un anuncio audaz: la introducción de su innovador lente Teleobjetivo Periscópico, el de mayor capacidad en su segmento. Despidiéndose de los grandes píxeles, la marca presenta esta tecnología de vanguardia en el reciente evento CES 2024 y revela el próximo realme 12 Pro. Con la tecnología de periscopio teleobjetiva, realme Mobile cierra la brecha y lleva la calidad de los teléfonos insignia al público más amplio.
Renovación en fotografía móvil: ‘Make it real’
En una carta abierta, Sky Li, fundador y CEO de realme Mobile, declaró el 2024 como el año de la renovación. Acompañando este anuncio, la marca reveló su nuevo eslogan, ‘Make it real’, reforzando su posición como una marca tecnológica que comprende las necesidades de los jóvenes. De este modo y bajo esta perspectiva fresca, la serie realme se perfila como el futuro de la fotografía para la nueva generación.
realme 12 Pro y fotógrafos emergentes
La investigación de realme Mobile identifica la creciente preferencia de los jóvenes por lentes telefoto con zoom de 3X o más. Para hacer esto posible en dispositivos delgados, se requiere la tecnología periscópica, tradicionalmente reservada para teléfonos insignia. De esta forma, realme Mobile desafía la norma y pone al alcance del público joven la tecnología de periscopio teleobjetiva exclusiva.
La fórmula de lente Periscopio Teleobjetivo patentada de realme Mobile, introducida en el realme GT5 Pro, llevó el rendimiento del teleobjetivo a nuevas alturas. La serie realme 12 Pro adoptará esta fórmula, integrando un sensor líder, una plataforma de alto rendimiento y un algoritmo avanzado para ofrecer un rendimiento de imágenes superior.
La experiencia fotográfica del realme 12 Pro
La innovación del sensor más grande, el mejor lente teleobjetivo periscópico y la capacidad de imagen de zoom sin pérdida destacan la revolución en la fotografía móvil. La claridad y estabilidad mejoradas en tomas nocturnas, junto con un modo retrato de 3X, ofrecen una profundidad de campo ideal para retratos. Además, la cámara principal presenta el sensor Sony IMX890 con OIS, especialmente diseñado para mejorar la fotografía nocturna y proporcionar grabaciones de video estables.
realme Mobile se asocia con Qualcomm para mejorar el procesamiento de imágenes mediante el algoritmo MasterShot y, así, asegura la claridad y el realismo en retratos cinematográficos. El sensor teleobjetivo líder, OV64B, supera en más del doble al competidor más cercano, brindando una experiencia de zoom sin pérdida en todo el rango focal.
Con realme 12 Pro, la marca promete una experiencia fotográfica que va más allá de las expectativas, fusionando tecnología de vanguardia con la visión única de los jóvenes en el mundo de la fotografía móvil.