Genetec mostró la nueva generación de Gateway PoE de IoT

Durante la Feria Internacional de Seguridad ESS+ 2022, la empresa lanzó su nuevo servicio.

Genetec, proveedor de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia de negocios, anuncia la disponibilidad inmediata de la nueva generación de su nuevo Gateway PoE de IoT habilitado para control de acceso. Estamos hablando de Synergis Cloud Link, lanzamiento que se dio en el marco de la Feria Internacional de Seguridad.

El Synergis Cloud Link aborda la creciente demanda de soluciones de control de acceso no propietarias y proporciona una puerta de enlace segura a una implementación híbrida o en la nube.

Al respecto, conversamos con Mauricio Arriola, gerente Regional para Colombia, de Genetec, quien destacó: ‘En la feria presentamos nuestras nuevas tecnologías. Hemos desarrollado muchas soluciones y aplicaciones en la nube, y nuestro software ha sido migrado a servidores locales. Además, también estamos funcionando con soluciones as a service’.

El ejecutivo completa: ‘En estos años de pandemia, fueron relevante para dedicarnos a esas funcionalidades que hoy día el mercado está exigiendo ya que las compañías piensen en tener todo datacenter remotos, que tengan redundancia y nada localmente. Claramente esta es una oportunidad para muchas empresas en la continuidad de negocio, de allí que hemos invitado a muchos de nuestros partner, integradores y clientes finales a la feria para mostrarles nuestras nuevas tecnologías que unifica muchos sistemas’.

Salir de la versión móvil