Gi Group Holding adquiere empresa chilena clave en RRHH para tecnología

Gi Group Holding anuncia la adquisición número 50 dentro de sus 25 años de historiacon la adquisición de The Bridge Social, una consultora de tecnología de recursos humanos enfocada en desarrollar y ampliar capacidades digitales para empresas multinacionales. Con esta adquisición, Gi Group Holding, hoy presente en Colombia, le apuesta a la consolidación de un ecosistema de recursos humanos con diversas soluciones en gran parte del mundo.

En LATAM, Gi Group Holding se ha centrado en la adquisición de empresas de outsourcing y outplacementen Brasil, Colombia y Argentina. Stefano Colli-Lanzi, fundador y director ejecutivo de Gi Group Holding, comenta: ‘Estamos encantados de dar la bienvenida a The Bridge Social al ecosistema global de recursos humanos de Gi Group Holding. Este es un paso muy especial en los 25 años de historia de nuestra empresa, que no solo ha crecido orgánicamente, sino también a través de adquisiciones estratégicas que nos han ayudado a fortalecer nuestras capacidades y presencia en muchas regiones’

Fundada en 2017 en Santiago de Chile, The Bridge Social ofrece a las empresas una red global de profesionales creativos, tecnológicos y digitalesen Brasil, Estados Unidos, Chile, México y Colombia. Esta empresa conecta a los talentos con empresas, agencias y empresas emergentes líderes a través de ofertas que incluyen reclutamiento digital (especializado en ingeniería de software, UX, almacenamiento en nube, ciberseguridad, entre otros), búsqueda de ejecutivos de primer nivel y una red clave de freelancers.

Este método de vanguardia, combinado con la experiencia de Gi Group Holding en contratación y dotación de personal, proporcionará una solución única e integral para los clientes que buscan optimizar sus equipos profesionales de tecnología, diseño y ciencia de datos.

Gi Group Holding es uno de los principales proveedores mundiales de servicios para la evolución del mercado laboral. A través de un ecosistema empresarial global de dotación de personal y contratación que cuenta con marcas individuales, ofrece un conjunto de ofertas de 360° que genera soluciones impactantes. Hoy en día la compañía cuenta con más de 8.000 empleados y opera en 32 países de Europa, APAC y América, brindando servicios a más de 20.000 empresas clientes.

Salir de la versión móvil