GlobalSign expande la cantidad de idiomas de su solución de firma de documentos

GlobalSign, la autoridad de certificación (CA) global y proveedor de firma digital y soluciones de seguridad e identidad para IoT, anuncia que su solución de flujo de trabajo para firma de documentos, GMO Sign, está ahora disponible en ocho idiomas.

Anteriormente ofrecido en inglés, español, portugués, japonés y chino, GMO Sign ahora también está disponible en tailandés, vietnamita y birmano (Myanmar). La plataforma de flujo de trabajo para documentos basada en la nube es una solución integral que admite firmas electrónicas y digitales para todos los departamentos de una empresa. 

GMO Sign ofrece una manera más fácil de cumplir con los estándares de firmas electrónicas y las regulaciones de la industria a través de su sistema de flujo de trabajo de documentos basado en la nube. Los usuarios de cualquier organización pueden utilizar tanto firmas electrónicas como digitales a través del servicio de firma digital (DSS) de GlobalSign para firmar documentos a través de una plataforma segura y fácil de usar. GMO Sign también permite a los usuarios agregar detalles relacionados con los documentos, como fechas de renovación y períodos de aviso, lo que lleva a una gestión de registros mejorada. 

Gabriela Melgarejo, directora de Gestión de Gobernabilidad y Soluciones Administrativas de la Universidad De Las Américas Puebla, de México, destaca: ‘Hemos estado usando GMO Sign durante el último año y en este tiempo esta herramienta nos resultó indispensable. Nos ha brindado una mejor manera de cuidar nuestros documentos internos dentro de la universidad. Ahora, varios departamentos están a punto de crear firmas digitales y electrónicas seguras de forma rápida y sencilla con GMO Sign’.

GMO Sign también permite el cumplimiento en varios países e industrias de las nuevas regulaciones que favorecen las firmas respaldadas por Infraestructura de clave pública (PKI), como la regulación europea eIDAS para firmas electrónicas básicas y avanzadas. Más información sobre GMO Sign. 

Mohit Kumar, VP de Gestión de Producto, de GlobalSign, completa: ‘Estamos muy contentos de empezar a ofrecer GMO Sign en ocho idiomas. Empresas de todos los tamaños, en todas las industrias y regiones, están descubriendo lo fácil que es esta solución para optimizar y digitalizar sus flujos de trabajo de firma. GMO Sign facilita a los usuarios la creación de una firma electrónica o digital en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que brinda flexibilidad para trabajar fuera de la oficina, en un viaje de negocios o en casa’.

Salir de la versión móvil