HansaWorld, integración para las empresas modernas

HansaWorld está apostando fuerte por el mercado brasilero. Por eso, la empresa mundial de software estuvo realizando su primer partner event con sus socios locales, donde mostraron las últimas innovaciones que trae su plataforma empresarial.

Carolina Valentino, Regional Service Manager Latin America de la compañía estuvo presente en San Pablo, compartiendo con los partners, y conociendo en primera persona las necesidades y desafíos que enfrentan regularmente.

La ejecutiva explicó que la idea del evento fue mostrar la estrategia de HansaWorld para la región, y conocer más sobre las mejores prácticas y usos de las soluciones. Agrega: ‘También tuvimos un encuentro con importantes proveedores como Avalara Brasil, y tuvimos la oportunidad de visitar a posibles clientes muy importantes’.

Consultada sobre el regreso a la presencialidad y la importancia de trabajar estrechamente con los distintos socios comerciales, Valentino explicó: ‘Estamos haciendo mucha fuerza a estos eventos porque nos permite trabajar full-time con los equipos regionales, enfocándonos en la estrategia comercial, algo que se hacía muy difícil virtualmente’.

Continúa destacando: ‘El compartir un almuerzo o una cena junto a nuestros aliados, intercambiar experiencias y conocimientos, es algo super productivo y necesario. Nuestra presencia es muy importante para enfatizar nuestro compromiso con el mercado brasileño y también para brindar apoyo a nuestros partners. También fortalece el conocimiento de la marca en el país’.

Trabajar con los socios de la región, fundamental para lograr proyectos exitosos.

Acerca de las necesidades que encuentra en las empresas brasileñas, Carolina explicó que no son diferentes a las que se encuentran en toda Latinoamérica, ‘aunque este mercado es muy complejo a nivel impositivo. Hoy, la necesidad más grande es encontrar un producto que pueda soportar todas las leyes impositivas que rigen en el país. Nosotros hemos realizado con  nuestro producto Standard ERP una integración con Avalara, principal software impositivo en Brasil, y eso es algo que no lo ofrecen todos’.

Finaliza la Regional Service Manager de HansaWorld resaltando las últimas novedades de la marca: ‘Nuestro sistema ofrece una amplia gama de soluciones para el mercado brasileño, desde contabilidad y finanzas hasta producción, venta minorista y logística. También contempla soluciones para restaurantes y hoteles’.

Concluye: ‘Nuestro motor de impuestos brasileño está en la cima del mercado, desde la factura hasta los libros fiscales y el cumplimiento tributario. Nuestros clientes pueden acceder a una gran cantidad de idiomas diferentes y también a múltiples monedas’.

Salir de la versión móvil