Hexagon Consulting presenta a la nueva gerente de administración y finanzas

Se trata de Mariana Cancellara, ejecutiva que es promovida en un momento de crecimiento y expansión del negocio en la región de la consultora especializada en soluciones de transformación e innovación para el sector financiero y asegurador.

Hexagon Consulting, consultora IT especializada en proyectos de transformación de procesos de negocio e iniciativas de innovación con tecnología de punta, anuncia el nombramiento de Mariana Cancellara como nueva Gerente de Administración y Finanzas. 

Mariana es Contadora Pública egresada de la Universidad Nacional de Buenos Aires y cuenta con más de 10 años de experiencia en áreas de contabilidad para empresas de diferentes rubros, como salud y tecnología.

Se sumó a Hexagon Consulting en 2016. Durante los últimos cuatro años, se desempeñó como  Líder de Contabilidad, Impuestos y Controlling, y acompañó desde ese rol el crecimiento de la empresa, que actualmente cuenta con más de 65 colaboradores en Argentina y proyectos con clientes en distintos países de la región.

Reinhard Molter, CEO de Hexagon Consulting, explica: ‘Como organización, vivimos un gran momento de crecimiento gracias a la confianza de nuestros clientes en América Latina, al trabajo de nuestro equipo de más de 65 colaboradores y a la capacidad de gestionar proyectos de transformación e innovación en empresas líderes del sector bancario, financiero y de seguros en distintos países de la región’.

El ejecutivo agrega: ‘La misma tecnología que ofrecemos a nuestros clientes es la que nos permite crecer como empresa, y a la vez, sumar profesionales altamente calificados que pueden hacer carrera dentro de nuestra organización. Mariana es un claro ejemplo de ello. Esto representa un crecimiento para todos nosotros como empresa, como profesionales pero sobre todo como grupo humano apasionado por lo que hacemos’.

Por su parte, Pablo Duranti, People Manager de Hexagon Consulting, comenta: ‘Es un orgullo para nosotros como compañía que nuestros colaboradores logren un desarrollo personal y profesional dentro de Hexagon y que como empresa podamos acompañar su crecimiento complementando su experiencia con formación, como es el caso de Mariana quien pronto obtendrá el título de MBA en Dirección de Empresas’.

Salir de la versión móvil