Hillstone Networks nombró nuevo director general para el Norte de Latinoamérica

Hillstone Networks, proveedor de soluciones de seguridad de red y gestión de riesgos, presentó a José Armando Méndez Girón como su nuevo director regional para el Norte de Latinoamérica.

Con más de 15 años de experiencia en la industria de tecnología, el ejecutivo asume la responsabilidad de impulsar la visión de la compañía en el territorio mediante la integración de estrategias enfocadas a desarrollar el ecosistema operativo de la marca.

Esto, mediante el fortalecimiento de las capacidades de los socios de negocios y el entendimiento de las necesidades particulares de los clientes, permitiendo que la visión y avances tecnológicos de la compañía, puedan aportar en los desafíos actuales de ciberseguridad.

De esta manera, se busca simplificar la operación, construir en conjunto una ruta sólida hacia la protección de sus activos, reducir el riesgo y generar características de resiliencia ante potenciales eventos de ciberseguridad.

Con la integración de José Méndez, fortalecen el compromiso de generar un equipo de profesionales enfocados en proteger a sus clientes para que, comprendiendo sus modelos de negocio y objetivos de expansión, puedan presentar alternativas modernas que les permitan brindar confianza en el uso de la tecnología con las mejores tasas de retorno de inversión.

El directivo, nacido en Guatemala, aportará su experiencia para fortalecer la propuesta de valor de Hillstone Networks afianzado en el conocimiento obtenido en el desarrollo de estrategias de ciberseguridad en distintas industrias y geografías de Centroamérica y el Caribe, permitiéndole comprender las particularidades regionales y el diseño asertivo de iniciativas que favorezcan a un crecimiento sano y sostenido.

Salir de la versión móvil