Hillstone Networks participó en el RSA Conference y recibió premios Infosec

Hillstone Networks, proveedor mundial de soluciones de protección de infraestructura, participó con éxito en el RSA Conference, el encuentro mundial de  seguridad de la información, llevado a cabo en el Moscone Center, San Francisco, USA.

En esta conferencia, que celebró  31 años de reunir a los principales líderes en seguridad de gobiernos y empresas para aprender, discutir tendencias emergentes y formular las mejores estrategias de ciberdefensa, Hillstone Networks presentó sus soluciones SD-WANXDRCWPP; Zero Trust, microsegmentación y NDR.

Galardones

En el marco del evento, Hillstone recibió los premios de Cyber ​​Defense Magazine (CDM) en las categorías «Detección y respuesta extendida más innovadoras (XDR)» y «Firewall de próxima generación (NGFW) elegido por el editor».

Tim Liu, CTO y cofundador de Hillstone Networks, destaca: ‘Estamos encantados de recibir estos dos prestigiosos premios de seguridad cibernética de Cyber ​​Defense Magazine en su décimo aniversario como proveedor independiente de información de seguridad. Hoy, los principales expertos en seguridad de la información sirvieron como jueces y han reconocido nuestras soluciones innovadoras entre una competencia muy digna’.

Finaliza Yan Ross, editor de Cyber ​​Defense Magazine, comentando: ‘El ciberdelito actual está aumentando a un ritmo alarmante y debemos combinarlo con la innovación en soluciones de ciberseguridad. Hillstone Networks ha ganado estos premios y ha probado su tecnología en implementaciones de clientes en todo el mundo’.

Salir de la versión móvil