HP posiciona a INKJET como líder de la impresión sustentable en Chile

INKJET, la empresa chilena especializada en impresión digital, ha logrado mantenerse a la vanguardia en el mercado gracias a la tecnología de la HP Latex R1000 series y la HP Latex 1500. Estos equipos de formato super ancho han revolucionado su forma de trabajar, permitiéndoles aumentar la producción y mejorar significativamente la eficiencia de sus procesos.

Una de las características más destacadas de estas soluciones de impresión es su capacidad para imprimir en variados sustratos con gran rapidez, alcanzando hasta 3.2 metros de rollo a rollo. Además, su autonomía es impresionante, ya que son capaces de trabajar por sí solas con solo apretar un botón. Esto ha permitido a INKJET optimizar sus operaciones y reducir la necesidad de supervisión constante, lo que les ha permitido aumentar la eficiencia y la productividad.

‘Nos cambió el concepto de impresión que hasta ese minuto teníamos. La HP Latex 1500 nos ha permitido llevar a cabo las tareas de manera rápida y con sistemas más avanzados, conseguir un mejor color y consistencia en los trabajos con una gran calidad de imagen. Su tecnología es increíble, la puedo dejar funcionando sola con el último turno y al otro día está todo impreso, sin necesidad de tener un operario supervisando, a diferencia de las anteriores impresoras que nos demandaban asistencia 24/7. Pero, lo más importante, es que los niveles de contaminación en el ambiente bajaron gracias al uso de tintas HP Latex’, explica Soledad Apey, gerente comercial de INKJET.

Además de la eficiencia y la autonomía, otro aspecto importante que ha destacado INKJET es el impacto ecológico positivo que ha tenido el uso de estas tecnologías. Las tintas HP Latex utilizadas en estos equipos son amigables con el medio ambiente, lo que ha contribuido a reducir los niveles de contaminación en el ambiente. Esto ha sido un factor clave para INKJET, que busca constantemente mejorar su huella ecológica y ofrecer soluciones de impresión digital sostenibles.

Gracias a la tecnología de la HP Latex R1000 series y la HP Latex 1500, INKJET ha logrado posicionarse como líder en el mercado de impresión digital ecológica en Chile. Estos equipos han complementado su producción y les han permitido ofrecer un servicio de mayor calidad y eficiencia a sus clientes. Con su capacidad de imprimir en variados sustratos, su autonomía y su impacto ecológico positivo, estas soluciones de impresión han mejorado significativamente los procesos de trabajo de INKJET, consolidando su liderazgo en el mercado y reafirmando su compromiso con la sostenibilidad.

Salir de la versión móvil