HPE (Aruba) se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022

Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise (HPE), anuncia que, una vez más, HPE (Aruba) se posicionó en el Cuadrante de Líderes en el más reciente “Cuadrante Mágico para Infraestructura de LAN alámbrica e inalámbrica empresarial”[1]. Además, en el informe complementario de Gartner, “Capacidades críticas para la infraestructura de LAN alámbrica e inalámbrica empresarial”, Aruba se ubicó entre los tres proveedores con la puntuación más alta en los cinco casos de uso, con los puntajes más altos alcanzados para sucursales remotas y casos de uso de nuevas instalaciones únicas WLAN o actualizaciones.

Una copia gratuita del Cuadrante Mágico de Gartner para Infraestructura de LAN alámbrica e inalámbrica empresarial está disponible aquí, y el Informe de Capacidades críticas, aquí.

Para los clientes que buscan acelerar los proyectos de transformación digital, reemplazar la infraestructura antigua y mejorar su postura de seguridad de la red, Aruba fue evaluada y reconocida como Líder del Cuadrante Mágico tanto por su capacidad de ejecución como por su integridad de visión. Este reconocimiento demuestra la fortaleza de la arquitectura Aruba ESP (Edge Services Platform) impulsada por IA, que incluye:

En el informe complementario de capacidades críticas, Gartner posicionó a Aruba entre los tres proveedores con la puntuación más alta para cada uno de los siguientes casos de uso: acceso unificado alámbrico y WLAN, NetOps sin intervención, sucursal remota, construcción nueva o actualización de sólo cable y nueva p actualización de sólo WLAN.

David Hughes, director de Productos y Tecnología de Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, comenta: ‘Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Gartner como líder por décimo séptima vez en infraestructura de LAN alámbrica e inalámbrica empresarial, y estamos encantados con los resultados del informe de capacidades críticas. Creemos que nuestro historial de innovación y compromiso con los clientes es la razón por la que continuamos siendo reconocidos como líder, lo que lleva a las empresas a reconocer los beneficios de negocio de las soluciones impulsadas por IA y el modelo NaaS de Aruba para brindar valor a largo plazo’.

A finales del año pasado, Gartner también reconoció a HPE (Aruba) como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para SD-WAN 2022[2], marcando el quinto año consecutivo que HPE (Aruba) se ha posicionado en el Cuadrante de Líderes.

Recursos adicionales


[1]Gartner Magic Quadrant for Enterprise Wired and Wireless LAN Infrastructure”, Mike Toussaint, Tim Zimmerman y Christian Canales.Fecha de publicación: 21 de diciembre de 2022.

[2]Gartner Magic Quadrant for SD-WAN”, Jonathan Forest, Andrew Lerner, Karen Brown y Naresh Singh. Fecha de publicación: 13 de septiembre de 2022.

Salir de la versión móvil