InConcert: IA aplicada a conversational commerce

InConcert explica en su más reciente webcast los beneficios y ventajas que trae la inteligencia artificial aplicada a las ventas digitales. El Conversational Commerce es una de las tendencias que más está transformando la manera de vender online.

Es por eso que a lo largo de esta presentación de aproximadamente 40 minutos, Mauricio Lázaro, AI Applications Manager de inConcert, nos detalla todos los beneficios de aplicar bots inteligentes en sitios de ecommerce y en las interacciones de post-venta.

Por su parte, Andrea Gómez, directora de clientes de InConcert, detalla: ‘Dentro de las ventajas más importantes que encontramos en la aplicación de IA es la atención 24/7 que podamos brindar con el conversational commerce a un cliente. Mejorando así el customer experience y la rentabilidad del negocio’.

‘Podemos personalizar mucho más, y hacer más específicas las ofertas y atención que le demos a un cliente. Esto automáticamente se va a transformar en una mayor conversión de alguien que a lo mejor está dudando en realizar una inversión, y que al momento en el que vemos que a esa persona se interesa (en función de los intereses que se han detectado anteriormente) vamos a mejorar y aumentar las ventas proactivas’.

Y cierra: ‘Podemos aumentar y dar un valor añadido a la venta pura y dura, con este tipo de IA podemos mejorar el upsellling, cross-selling y todo el servicio de post-venta que al final forman parte de la experiencia del cliente’.

El webcast fue moderado por Mariana Payssé, Content Specialisty de InConcert y forma parte de una serie de presentaciones en donde la empresa busca desarrollar en profundidad cuales son las últimas tendencias tecnológicas aplicadas al campo de CX.

Mira el webcast completo aquí.                

Salir de la versión móvil