Infobip destaca en el CX Summit como referente en soluciones de experiencia del cliente en América Latina

CX Summit, uno de los eventos más destacados en el ámbito de la experiencia del cliente, Infobip, empresa especializda en soluciones de comunicación y experiencia del cliente, dejó una huella significativa al presentar sus innovadoras propuestas para América Latina.

Claudia Silva, Sales Engineer de Infobip para América Latina, compartió con entusiasmo las expectativas de la empresa al participar en este evento de renombre. ‘Nuestra meta siempre ha sido ser asesores de confianza para nuestros clientes, brindando una experiencia de usuario excepcional. Por eso, asistimos a eventos como el CX Summit, donde podemos interactuar con nuestros clientes actuales y establecer conexiones con nuevas empresas que deseen ofrecer experiencias excepcionales. En esta edición, nos encontramos con una lista de asistentes muy interesantes y aliados estratégicos que nos permitirán seguir aportando a la industria’, afirmó Silva.

Durante el evento, Infobip pudo identificar los requerimientos y necesidades de los asistentes en materia de comunicación y experiencia del cliente. Según Silva, todos los participantes coincidieron en la necesidad de explorar nuevos canales de comunicación, como las Chat Apps, para desarrollar estrategias integradas que optimicen la contactabilidad y la personalización a lo largo del recorrido del usuario. ‘La agilidad en la integración de estos canales es clave para ofrecer una experiencia diferenciada’, agregó Silva.

El CX Summit ha consolidado su posición como un evento referente en el sector de la experiencia del cliente en la región. Silva compartió su perspectiva sobre la importancia de este evento: ‘En primer lugar, reúne a los principales BPOs y proveedores de tecnología de la región, como Infobip, en un solo espacio. En segundo lugar, fomenta una interacción constante entre necesidades y soluciones, lo que permite aportar ideas y ampliar el espectro de casos de uso y la integración de soluciones novedosas. El CX Summit genera un ambiente propicio para el crecimiento y desarrollo continuo de la industria’.

Uno de los momentos destacados del evento fue la charla ofrecida por Hitendra Patel, director de IXL. Silva elogió su visión sobre el futuro de la experiencia del usuario y cómo aprovechar las oportunidades actuales. Patel enfatizó la importancia de entender las necesidades de las generaciones más jóvenes, como la Generación Z y la Generación Alfa, quienes crecieron con los dispositivos móviles y demandan conveniencia, gratificación inmediata y personalización. ‘La IA permitirá predecir las necesidades de los usuarios antes de que ellos mismos las conozcan, lo que requerirá una colaboración estrecha y una rápida adopción de soluciones tecnológicas’, afirmó Silva.

Para el segundo semestre, Infobip tiene preparadas varias novedades. Silva destacó el enfoque de la empresa en la adopción sencilla de sus soluciones a través de experiencias conversacionales, que utilizan IA para reducir los tiempos de implementación y los costos de desarrollo, al tiempo que mejoran las interacciones de los usuarios con las marcas. ‘Esto es lo que verán de Infobip en los próximos meses: experiencias que marcan la diferencia’, concluyó Silva.

Con su destacada participación en el CX Summit y su compromiso continuo con la innovación en la experiencia del cliente, Infobip se consolida como un referente en soluciones de comunicación en América Latina, prometiendo un futuro emocionante para las empresas que buscan brindar experiencias excepcionales a sus clientes.

Salir de la versión móvil