Infobip se integra con HubSpot para mejorar la experiencia del cliente en WhatsApp

Infobip, plataforma global de comunicaciones en la nube, ha creado una integración con la plataforma de CRM de HubSpot para proporcionar mensajes de WhatsApp y SMS a los clientes de HubSpot.

La integración, disponible en App Marketplace de HubSpot, permite a sus clientes conectarse con su público mediante su canal de comunicación preferido, para brindar una excelente experiencia al cliente y aumentar el engagement y las ventas.

Numerosos estudios muestran que los clientes prefieren enviar mensajes a una empresa que llamar, y muchos esperan que la mensajería empresarial se vuelva aún más popular en el futuro. Respondiendo a las necesidades de sus clientes, HubSpot quería ofrecer la mejor experiencia omnicanal. Ahora, los clientes de HubSpot pueden acceder a la plataforma de comunicaciones omnicanal líder en el mercado de Infobip, según el último ranking del analista tecnológico Omdia.

Scott Brinker, VP de Platform Ecosystem de HubSpot, comenta: ‘Nuestros clientes quieren interactuar con su audiencia en el canal correcto en el momento indicado. Con la integración de Infobip, ahora tienen acceso a comunicaciones de clientes líderes en el mercado a través de WhatsApp y SMS, lo que les ayuda a mejorar el engagement, aumentar la lealtad y, en última instancia, impulsar las ventas’.

Al sincronizar los canales de WhatsApp y SMS de Infobip con HubSpot, las empresas pueden enviar mensajes automáticos y actualizaciones para brindar una comunicación más rápida y eficiente. Las compañías pueden acelerar las ventas al automatizar el intercambio de enlaces de pago y generar mensajes de soporte automatizados para brindar una atención al cliente más rápida. También es posible ofrecer una seguridad mejorada al proporcionar códigos de verificación y autenticación rápidos y seguros a los clientes durante el inicio de sesión a través de WhatsApp o SMS.

La integración es parte de la estrategia de Infobip para ayudar a los proveedores de software como servicio (SaaS) a acceder a una plataforma de comunicación como servicio (CPaaS) líder en el mercado, apoyando a las empresas a medida que reinventan la forma en que se comunican con los clientes.

Por su parte, Veselin Vukovic, VP de asociaciones estratégicas de Infobip, resalta: ‘Cada vez más clientes quieren enviar mensajes a una empresa en lugar de hacer una llamada. Las compañías necesitan estar donde están sus clientes, por lo que creamos una integración con HubSpot para ofrecer acceso a nuestra plataforma de comunicaciones, la mejor en su clase, que brinda una amplia gama de capacidades y funciones. Nuestra integración con HubSpot demuestra nuestro compromiso con la creación de experiencias de cliente conectadas’.

HubSpot App Partners son proveedores de software independientes que crearon una integración con HubSpot y fueron aceptados en el Marketplace de la aplicación. El Partner Program de la App de HubSpot es un ecosistema de valiosas integraciones de terceros. Los partners de la App cumplen con un conjunto de requisitos.

Salir de la versión móvil