Infoblox BloxOne Threat Defense supera a la competencia en seguridad de DNS

Infoblox Inc. líder en administración y seguridad DNS, anunció que una prueba de Tolly Group reveló por segundo año consecutivo que la solución segura DNS, BloxOne Threat Defense, supera a otras soluciones de seguridad de DNS por detectar una gama más completa de amenazas con mayor precisión.

Los resultados confirman una prueba similar que Tolly realizó en 2020 entre BloxOne Threat Defense y un competidor en varios escenarios del mundo real. Esta vez, Tolly encontró una vez más que BloxOne Threat Defense:  

Krupa Srivatsan, directora de Marketing de Productos de Infoblox, explica: ‘Los hallazgos de Tolly demuestran cómo el DNS continúa siendo una herramienta poderosa para proteger las redes de las amenazas cibernéticas en evolución, incluido el ransomware. A medida que las organizaciones continúan migrando a la nube para facilitar la transformación digital y el trabajo remoto, necesitan seguridad de DNS de próxima generación como capa fundamental en su estrategia de defensa que pueda mantenerse al día con el panorama de amenazas en rápida evolución’.

Agrega: ‘Estos resultados muestran que, con su seguridad más efectiva, contexto más rico e inteligencia de amenazas e integraciones de ecosistemas más amplias, BloxOne Threat Defense es la opción clara para brindar seguridad de DNS en redes locales, híbridas y en la nube’.

Para realizar el estudio, Tolly reprodujo varias situaciones del mundo real, incluida la infiltración de malware, así como el ransomware «FiveHands» y la infección de malware sin archivos, la exfiltración de datos confidenciales basada en DNS a través del protocolo UDP en puntos de venta (POS) infectados, y el uso de tecnologías más nuevas, como DNS sobre HTTPS y el registro «Type65» más nuevo. Luego compararon el rendimiento de BloxOne Threat Defense y el de la competencia en una serie de variables.

Tolly descubrió que BloxOne Threat Defense era más eficaz tanto para detectar como para bloquear una gama más amplia de ataques. También proporcionó una visibilidad más profunda del entorno de la red, compartió más datos contextuales y automatizó el intercambio de inteligencia procesable a través de una mayor variedad de integraciones de ecosistemas. Todo esto permitió a los equipos de seguridad ser más efectivos en la detección y reparación de amenazas de seguridad.  

Salir de la versión móvil