Infoblox presenta un programa de certificación para estudiantes

Infoblox, empresa especializada en servicios de primer nivel de seguridad y redes en la nube, lanza el programa de Certificación Infoblox de Diversidad Estudiantil con la Universidad de La Verne, el Institución de Servicio a Hispanos (HSI), en asociación con la Fundación Educativa TELACU.

El programa incluye dos cursos para presentar a los estudiantes los conceptos básicos de DDI (DNS, DHCP e IPAM) y capacitación práctica sobre productos dirigida por especialistas de Infoblox.

Jesper Andersen, presidente y director Ejecutivo de Infoblox, comenta: ‘El sector de la tecnología continúa impulsando la economía global y presenta sólidas oportunidades de carrera para los jóvenes profesionales. La subrepresentación histórica de personas de color y mujeres en las carreras de tecnología nos inspiró a hacer crecer la cartera con este programa. Con certificaciones que abren la puerta a empleos en servicios básicos de redes, estamos conectando a la próxima generación de trabajadores con nuestra empresa, socios de canal y más de 12.000 clientes’.

El programa de certificación de estudiantes diversos de Infoblox integra la formación, la certificación y la tutoría de la empresa en el programa de informática de la Universidad de La Verne.

Los 15 estudiantes que participan en la clase inaugural asistirán a cursos de Infoblox, que anteriormente solo estaban disponibles para profesionales en activo. Al finalizar el programa, los estudiantes son elegibles para obtener dos certificaciones:

            Estas clases, certificaciones y tutoría continua por parte del grupo de recursos para empleados Unid@s Blox Hispanic (ERG) de Infoblox tienen como objetivo preparar a los estudiantes a emprender carreras en redes de TI para lograr una ventaja notable al buscar empleo.

La Dra. Devorah Lieberman, presidenta de la Universidad de La Verne, destaca: ‘Nos sentimos honrados de que Infoblox haya seleccionado a la Universidad de La Verne para ser parte de esta importante iniciativa. En sus más de 130 años de historia, la universidad se ha dedicado a capacitar a nuestros estudiantes con las habilidades necesarias para tener éxito en sus campos de estudio elegidos y prepararlos para las necesidades del mercado. Con más de 7,000 estudiantes, de los cuales el 70% pertenecen a poblaciones diversas y más de la mitad en ser de los primeros en sus familias en asistir a la universidad, esta asociación cumple con nuestra misión de atender las necesidades de estudiantes y la comunidad’.

Visite este sitio web para obtener más información sobre los esfuerzos de DEI de Infoblox.

Salir de la versión móvil